Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 12 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 12 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 12 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Brand Manager Roe | [Pef-53]

Detalles de la oferta

Número de referencia: 407724
Tipo de empleo: Selección directa
Experiência: No requerida
Sectores: Ocio y Deportes
Nuestro cliente es uno de los mayores operadores de parques de ocio, y están buscando un perfil que recoja lo siguiente:
Principales responsabilidades Apoyo directo al responsable de la marca en la UE, con especial atención a la gestión de los parques del resto de Europa
Liderazgo de proyectos tácticos/campañas propias
Seguimiento y análisis semanal de todo el desarrollo de la campaña para asegurar que se respeta todo el proceso
Elaboración de informes trimestrales junto con la agencia creativa para compartir las mejores prácticas y lo que se debe hacer.
Desarrollo, junto con el Brand Manager y el MK Dr de cada parque, el plan de marketing creativo para toda la temporada
Seguimiento y gestión directa de las campañas con la agencia, el director de MK de cada parque y el equipo de medios
Control y seguimiento del presupuesto anual
Requisitos Formación académica: ADE o Marketing
Nível C1/C2 de inglés
Experiência mínima: al menos 3 años en puestos similares
Competencias Dotes analíticas
Responsabilidad
Perfil acostumbrado a trabajar bajo presión, entorno cambiante y de alta velocidad
Orientación al cliente interno
UBICACIÓN: Madrid

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:07:27.586Z