Junior Admin Payroll (Admin Laboral/Nóminas) | (Ih030)

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Payfit


Detalles de la oferta

Conócenos¿Quieres ayudarnos a revolucionar el futuro del trabajo? Si esto te suena a un viaje en el que quieres embarcarte, ¡puede que tengamos el puesto adecuado para ti!PayFit es una solución intuitiva de gestión de nóminas y empleados basada en la nube y diseñada específicamente para PYMES. Desde 2015, nos hemos fijado la misión de simplificar las nóminas para las pymes y permitir que empresarios y empleados crezcan juntos. Somos una empresa europea que opera desde 3 países principales (Francia, España y el Reino Unido) donde estamos apoyando a más de 9500 clientes.Crear un entorno y una cultura de trabajo satisfactorios es también una misión fundamental en PayFit, y nuestra filosofía de trabajo diaria se refleja en nuestros cuatro valores:- Cuidado: Nos preocupamos de verdad por los demás, sean quienes sean y piensen lo que piensen.- Excelencia: Nuestro objetivo es mejorar y conseguir mejores resultados cada día.- Humildad: La humildad y el intercambio transparente de opiniones nos ayudan a crecer y mejorar.- Pasión: Somos los creadores del éxito de PayFit.Una parte clave de nuestra cultura, y esencial para nuestro éxito, es también mejorar la diversidad de nuestros equipos y construir una cultura inclusiva en la que puedas ser tú mismo en el trabajo.Por eso nuestro proceso de selección se centra en las habilidades que demuestres, y no sólo en tu formación académica o en tus experiencias profesionales previas.En PayFit entendemos que puedes adquirir habilidades aplicables a través de diversas experiencias vitales y también nos interesa.¿Quiénes somos?PayFit simplifica la gestión de nóminas y los procesos de RRHH para las PYMES. Es una solución SaaS automatizada para ayudar a los propietarios de empresas y a los profesionales de RRHH a ahorrar tiempo y dinero, permitiéndoles volver a centrarse en lo que realmente importa: sus empleados.Desde el 2015, nos hemos propuesto apoyar la transformación digital de la gestión de RRHH. Actualmente tenemos una fuerte presencia en Francia y estamos creciendo rápidamente en Alemania, España y Reino Unido. Contamos con 5.000 clientes en 4 países, siendo de esta manera una de las empresas de SaaS de más rápido crecimiento en Europa.Hoy en día, somos más de 1000 empleados en PayFit y todos compartimos cuatro valores fundamentales:- Cuidar de los demás- Mantener siempre la humildad- Buscar la excelencia- Vivir y trabajar con pasión¿Cuál será tu misión?Formarás parte del equipo Admin Customer Care donde tu misión principal será resolver y gestionar la parte administrativa laboral a nuestros clientes en aspectos laborales.Tu misión será:- Trabajar junto a tus compañeros/as del equipo de Customer Success para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.- Generación y seguimiento de los trámites administrativos vinculados a las nóminas de nuestros clientes (altas, bajas, contratos, finiquitos, seguros sociales, modelo 111,...) mediante nuestro CRM interno.- Colaborar activamente a la mejora continua de la plataforma y servicios, aportando ideas y mejoras para el equipo de Producto.- Dar soporte técnico a la plataforma PayFit de los clientes.- Capacidad de entender los Convenios Colectivos de nuestros clientes.- Comprender las necesidades del cliente e incluso anticiparse a ellas y gestionarlas con las herramientas disponibles.¿Qué estamos buscando?Estudios:- Relaciones Laborales o similaresExperiencia: 1 - 2 añosEspañol nivel nativo e inglés intermedioQuieres unirte a una startup en plena fase de crecimiento que va a revolucionar la gestión de las nóminas y de los RRHH para las PYMES.Te motiva la satisfacción de los clientes y la excelencia de servicio.No te asusta trabajar con deadlines, eres riguroso/a, metódico/a y organizado/a.Conocimiento en cotizaciones de Seguridad Social.Sistema RED & SILTRA, creación de contratos, movimientos de afiliación.Proceso de selección1. Criba CV2. Entrevista telefónica con HR3. Entrevista con Hiring Manager4. Prueba Técnica5. Entrevista con nuestro Country Manager y a nuestra Head of People6. Conocer al equipo de PayFit durante nuestra famosa prueba de Meet the TeamComprobación de antecedentes para verificar su identidad, diploma y experiencia profesional pasada en el contexto de la certificación ISO27001.¿Qué ofrecemos?¡Formar parte de un equipo dinámico e internacional y sumergirte en la atmósfera de una Startup innovadora y de rápido crecimiento!Remuneración atractivaContrato IndefinidoUn gran espacio de trabajo con mesa de ping-pong y terrazaFrutas, snacks, café y té, mesa de ping-pong, terraza y Nutella.La posibilidad de visitar nuestras diversas oficinas (París, Berlín, Barcelona, Londres, etc.)Horario flexible y posibilidad de teletrabajo (work from anywhere).Ticket restaurante.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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