Crecimiento rápido, desarrollo profesional...
Si esto te atrae, podrías ser el/la próximo Account Manager de una empresa especializada en la gestión de edificios de alquiler de apartamentos para profesionales y digital nomads de perfil internacional.
A día de hoy gestionamos 430 apartamentos en Barcelona, Madrid y Málaga, y tenemos un plan de crecimiento ambicioso; acabaremos 2024 gestionando 500 apartamentos, siendo nuestro objetivo gestionar una cartera de 1000 apartamentos dentro de 4 años. Somos un equipo de 32 personas que damos lo mejor de nosotros, que disfrutamos con lo que hacemos, que decimos las cosas como son y con cariño, y, poniendo al cliente siempre en el centro.
Para ayudarnos en este viaje, estamos buscando Junior Account Manager para Barcelona. Tareas Planificar y ejecutar acciones de ventas y desarrollo de negocio. Identificar, desarrollar e implementar nuevas oportunidades con potenciales clientes. Responsabilizarse de las negociaciones con los clientes asignados y realización de visitas comerciales. Negociar contratos y cerrar acuerdos, manteniendo un equilibrio entre las necesidades del cliente y los objetivos de la empresa. Seguimiento continuo de los acuerdos cerrados para asegurarse el compromiso establecido entre el cliente y la empresa. Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para captar nuevos negocios. Mantener y profundizar las relaciones con relocators, agencias y clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad. Trabajo transversal con otros departamentos, como operaciones, logística y finanzas, para garantizar una ejecución eficiente de los acuerdos. Trabajo activo e impulso del uso de herramientas de gestión, principalmente CRM. Identificar y explorar nuevas oportunidades de mercado y tendencias en la industria. Participar en ferias, eventos de la industria y reuniones de networking para promover los servicios de la empresa. Línea de reporte: Jefe de ventas de Caterina. Requisitos Formación académica especializada en empresa y/o turismo. Probada experiencia comercial con clientes corporativos mínima de 2 años. Formación académica especializada en empresa y/o turismo. Excelentes capacidades de comunicación y negociación para establecer relaciones solidas con clientes. Conocimiento del mercado. Orientación a resultados. Nivel fluidode inglés imprescindible. Habilidades ofimáticas. Motivación por el crecimiento y desarrollo profesional. Beneficios ¿Qué te ofrecemos?
Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido. Unirte a un equipo multicultural y compenetrado. Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo. Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento. Incorporación inmediata. Si quieres formar parte de nuestra gran aventura, envíanos tu cv!