Jtf-789 - Team Manager

Jtf-789 - Team Manager
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?
¡Únete al equipo de Operaciones de Sabadell Zurich!
Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.
Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.
¿Quiénes somos?
Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.
Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios.
La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas , quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España.
Tus Responsabilidades Como Team Manager, la persona seleccionada se responsabilizará de impulsar e implementar mejoras en los procesos de la unidad que permitan aumentar la eficiencia y calidad de los servicios prestados desde la Dirección.
Asimismo, será responsable de elaborar los informes de seguimiento y control de las diferentes unidades.
Para ello, sus principales funciones serán: Impulsar la mejora continua en los procesos de la dirección.
Evaluar y monitorizar los procesos de las diferentes unidades y proponer, planificar y gestionar proyectos de Mejora Continua.
Ayudar a los managers a detectar oportunidades de mejora del negocio u operativas, evaluar sus necesidades específicas para recomendar cambios, proyectos o procesos que les ayudarán a mejorar el servicio a los clientes internos o finales.
Buscar oportunidades para implantar nuevos procesos en asociación con otras unidades de negocio para obtener una mayor estandarización empresarial y mejorar el servicio y el rendimiento del negocio en aras de la atención al cliente y la eficiencia de costes.
Reporting, seguimiento y control: Presentación de los cierres mensuales.
Control de los indicadores de negocio, actividad y calidad de las diferentes unidades.
Propuesta de indicadores y análisis de soporte a los managers que permita la mejora del performance de sus unidades.
Análisis de las desviaciones y elaboración de conclusiones, además de detección áreas de mejora.
Gestión de los proyectos transformacionales de la Dirección: Garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto en base a los recursos y calendario fijados.
Capacidad para gestionar proyectos: iniciar, planificar, ejecutar, monitorear y controlar, así como cerrar un proyecto de acuerdo con los marcos y objetivos definidos.
Capacidad para adaptar y aplicar diferentes enfoques de entrega según evolución del proyecto y garantizando los objetivos de este.
Evaluar posibles impactos en alcance, cronograma, presupuesto, calidad y recursos durante el transcurso del proyecto para conseguir los objetivos definidos y gestionando adecuadamente los riesgos del mismo.
Tus habilidades y experiencias Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias: Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o afines.
B2 Inglés.
Experiencia en compañías de Seguros principalmente en el Área de Operaciones: Back o Front Office.
Experiencia en la gestión de proyectos e implementación de iniciativas de mejora continua.
Formación en gestión de proyectos y metodología Lean y Agile.
Conocimiento avanzado del paquete Office 365 (Excel, Access y Power Point).
Compromiso con la organización y alto sentido de la responsabilidad.
Habilidades comunicativas, relacionales y de trabajo en equipo.
Capacidad de planificación, autonomía, flexibilidad y orientación a la mejora continua y resultados.
Ventajas y descuentos por ser de Sabadell Zurich Y porque nuestro propósito es Estar para Cuidar, sumamos más beneficios para ti: Flexwork: ¡Nos gusta la flexibilidad!
Por ello, tras el primer mes de tu incorporación te ofrecemos un modelo híbrido flexible con posibilidad de trabajo en remoto desde casa, con mínimo 6 días al mes de trabajo presencial en las oficinas situadas en Barcelona, ampliables según necesidades del negocio.
Tienes muchas ventajas si te aseguras con Sabadell Zurich.
Hasta un 70% de descuento en los productos de vida, un 40% en los de hogar y 30% en los de auto.
En Sabadell Zurich no tenemos problemas de aparcamiento, ya que disponemos de plazas de coche, bicicleta y patinete eléctrico gratuitas.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Jtf-789 - Team Manager
Empresa:

*Nombre Oculto*


Jefe/A De Equipo De Producción (Martorell) | Gkd-21

ESCOFET 1886 : Escofet es una empresa ubicada en Barcelona, que mediante el diseño e industrialización de elementos urbanos y hormigón arquitectónico, transf...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 10 days ago

Esa914 Director It

Estamos buscando a un / a Director de IT para unirse al equipo Directivo en nuestrasoficinas de Barcelona, reportando directamente a Dirección General.FUNCIO...


Desde Belmonte Group - Barcelona

Publicado 10 days ago

Senior Manager - Growth

To support our dynamic growth and innovation, we are seeking a highly experienced and strategic Senior Manager - Growth to join our team. This senior role wi...


Desde Act Second - Barcelona

Publicado 10 days ago

(Ml-654) Service Delivery Manager

Tus tareas:Hola Consultores, S.Lsomos una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial. Trabajamos diseñan...


Desde Hola Consultores - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-28T11:15:54.047Z