Número de Empleo: 24098483
Categoría de Empleo: Food and Beverage & Culinary
Ubicación: W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, Spain VER EN MAPA
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
Explore nuestro enorme universo
Lo invitamos a unirse a nuestra familia global y diversa.
No importa si es nuevo en la industria hotelera o si es un profesional experimentado, acérquese a nosotros sabiendo que siempre valoraremos sus talentos naturales.
Su energía positiva y su mentalidad enfocada en complacer a las personas constituyen una parte importante de por qué nuestros huéspedes nos eligen una y otra vez.
Recompensas por el trabajo, beneficios para la vida
Recibirá apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo a través de lo siguiente:
Descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidasOportunidades de aprendizaje y desarrolloProgramas de reconocimientoProgramas de bienestarUna administración motivadoraColegas con espíritu de trabajo en equipoEl impacto que generará
Usted conoce todos los detalles de nuestro menú y espera ansiosamente compartir su experiencia con los huéspedes.
Cuando los huéspedes comen en nuestras instalaciones, su saludo cordial, la impecable preparación de la mesa y su conducta amigable no pasarán inadvertidos.
No importa qué día sea, su intención es brindar a cada huésped una experiencia gastronómica que recordará por mucho tiempo después de su estadía.
Lo que hará Dar la bienvenida a los huéspedes y atender las mesas sin demorasServir alimentos y bebidas a los huéspedes y brindar recomendaciones, si es necesarioCompartir su conocimiento del menú para ayudar a los huéspedes con preguntas y solicitudes especialesRegistrar las transacciones en el sistema MICROS de manera correcta y oportunaAcercarse a los huéspedes para garantizar la satisfacción con cada plato y bebidaLimpiar las mesas, completar las tareas de cierre y reabastecer la vajilla y otros suministrosLo que buscamos Buenas habilidades conversacionales y orientación al trabajo en equipoActitud positiva y personalidad extrovertidaExperiencia previa como camarero: considerada una gran ventajaEste puesto requiere la capacidad de mover y levantar hasta 25 libras (10 kg).
También debe estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados y debe garantizar un aspecto profesional con un uniforme limpio.Antes del empleo, le solicitaremos que realice un entrenamiento y una certificación sobre seguridad.
Combine sus pasiones con una oportunidad gratificante
A usted le apasionan los alimentos y las bebidas, y realmente disfruta de hacer que los demás se sientan como en casa.
Cuando trabaje con nosotros, podrá atender y conocer personas de todo el mundo mientras crea su experiencia.
Únase a nosotros y crezca a través de oportunidades para explorar el negocio y abrirse a diversas opciones laborales.
No importa qué camino recorra, nos aseguraremos de que se sienta como en casa.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos.
Somos un lugar para disfrutar de la vida.
Estamos aquí para abrir puertas y mentes.
Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias.
Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo.
El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes.
Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels.
Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr