Descripción de la oferta
Empresa francesa del sector callcenter, ubicada en Barcelona en plena expansión busca un/a director/a de zona para Barcelona.
Esta persona va a tener las siguientes responsabilidades:
Supervisar las distintas actividades y fijar objetivos de forma semanal, mensual y anual y revisarlos periódicamente.Reportar los resultados al equipo central, head quarters de finanzas, IT, project management.Implementar nuevas medidas tecnológicas y de procedimientos para la mejora de las ventas.Crecer y aumentar el volumen de facturación.Asegurarse de la buena calidad de comunicación con los distintos clientes.Reunirse periódicamente con los clientes para poder satisfacer sus necesidades.Aportar conocimientos en CRM softwares, inbound and outbound calls systems para la resolución de incidencias.Crear un clima de trabajo agradable y asegurarse de que hay una buena atmosfera laboral.Evaluar y hacer seguimiento de los empleados tanto área managers como agentes telefónicos.Preparación de informes mensuales para la presentación a clientes.Estudios mínimos: Formación profesional o universitaria de la rama de comercio y/o administración.
Experiencia mínima: Se requiere una experiencia mínima de 5 años gestionando equipos de call center y realizando las tareas propias de director/a de cuentas.
Experiencia previa en ventas y atención al cliente telefónica.
Experiencia de 5 a 10 años como manager de importantes cuentas o como director de oficina de llamadas.
Habilidades sociales, comerciales y de negociación.
Idiomas mínimos: Francés y Español experto/nativo.
Requisitos valorables: Inglés valorable.
Orientado a la calidad.
Autónomo/a dirigido/a a la mejora continua.
Inscribirse en la oferta: Consultoría - Barcelona, España - Contrato Indefinido - Jornada completa - Salario bruto fijo > 75.000 euros/año - Salario variable.
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