Descripción
¿PREPARADO PARA UN NUEVO RETO PROFESIONAL? En Logisfashion SA estamos buscando un/a Sales Executive con interés en desarrollarse en el área Comercial de Forwarding de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Logisfashion es una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y por el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, crecemos en equipo y en servicios. A día de hoy, somos el partner logístico internacional de principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro.
¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido. Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de Forwarding y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Tú puedes marcar la diferencia.
MISIÓN DEL PUESTO: El/la Sales Executive se ocupará de gestionar las cuentas claves de la organización en el área de Forwarding y cuyo objetivo principal será captar y fidelizar nuevos clientes, así como asegurar el mantenimiento de las relaciones entre los clientes y la organización.
POSICIÓN EN EL ORGANIGRAMA: Reportará al Director de Forwarding de España.
FUNCIONES PRINCIPALES: Benchmark comercial:Estudio de mercado y prospección de potenciales clientes.Identificación de oportunidades de negocio para Logisfashion en el corto, medio y largo plazo.Generación de Base de Datos, alimentación de CRM, control de su Pipe Line.Mejora continua:Definición y mejora continua de procesos, implantación KPI´s de seguimiento y éxito.Generación de nuevas propuestas de soluciones telemáticas e integración para la mejora de los servicios.Comercial:Captación, desarrollo y fidelización de venta de la cartera actual y potencial de clientes.Generación de Informes de gestión de la actividad comercial: CRM corporativo. Reportarlo a Dirección Comercial.Preparación y presentación de ofertas a nuevos potenciales clientes.Organizar y supervisar la puesta en marcha e implantación de nuevos clientes.Gestionar la relación con los clientes y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio con los mismos.Coordinación y trabajo con equipos multidisciplinares: gestores, sistemas, customer service, administración o calidad.Controlar los estándares de calidad para las operaciones de la operativa.Seguimiento de clientes:Seguimiento de los pagos e impagos de los clientes.Análisis de la rentabilidad del cliente.Gestión de problemas e incidencias varias.Requisitos: FORMACIÓN: Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, o similar.
EXPERIENCIA: 3 años realizando funciones similares en el sector del transporte internacional y aduanas.
OTROS: Disponibilidad de viajarInglés nivel alto hablado y escrito. Valorable otros idiomas: francés, alemán, italiano, etc.Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, Skype).Power BI.Sales Force.LinkedIn.COMPETENCIAS PARA EL PUESTO: Iniciativa.Orientación al cliente.Orientación a resultados.Calidad de trabajo.Flexibilidad.Disponibilidad.Proactividad.Identificación con la compañía.Análisis y solución de problemas.Adaptabilidad.Planificación.
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