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Detalles de la oferta

DescripciónImportante empresa internacional, líder en ingeniería y tecnología para la transición energética, busca un/a Administrativo/a, con 3 años de experiencia mínima en la elaboración de documentación de ingeniería en oficina técnica.Se ofrece:- Flexibilidad horaria: horario de entrada entre las 7.30h y 9.30h. Horario de salida a partir de las 16.45h. Los viernes se puede salir a partir de las 14h.- Modalidad de trabajo híbrida: 3 días de teletrabajo y 2 días presenciales.Funciones:- Apoyar al Coordinador de Gestión de Recursos II y III en tareas administrativas relacionadas con la selección y gestión de recursos entre la Compañía y/o Agencias de Inspección.- Dirigir el proceso de selección del recurso más adecuado entre la Compañía y/o las Agencias de Inspección para ejecutar inspecciones/expediciones bajo supervisión de materiales de baja criticidad (por ejemplo: Material a granel), en línea con los procedimientos de la empresa.- Emitir el CSA/LSA/ICPO y AL bajo supervisión.- Validar y actualizar las valoraciones de subcontratos.- Nociones de proyectos globales de EPC (Ingeniería, procura y Compras).Responsabilidades:- Preparar y emitir los Acuerdos de Servicio Corporativo (CSA) y los Acuerdos de Servicio Local (LSA) a las agencias de inspección y ICPO a otros Centros de Operación de la compañía.- Gestionar los procesos de selección para el Inspector / Agencia de Inspección para realizar actividades de las tiendas de proveedores.- Verificar el logro del hito relevante a través de la Hoja de Seguimiento de Inspección Hombre-hora / Estado Mensual de Inspección.- Supervisar la carga de trabajo del Inspector.- Conjuntamente con el Coordinador de la Representación de los Proveedores, se encarga de las tareas críticas del KOM con los organismos de inspección.- Validar y actualizar las valoraciones de subcontratos en el sistema de planificación de recursos institucionales (ERP).- Contribuir a la preparación de la evaluación del desempeño de los organismos de inspección, incluida la evaluación de sus recursos.- Realizar encuestas de las agencias según sea necesario.- Abrir las investigaciones de incidentes de las agencias según sea necesario.Requisitos:- El CV debe enviarse en inglés:- Titulación: FP en administración o grado universitario de carreras afines a ADE.- Experiencia mínima de 3 años en tareas administrativas y de facturación.- Se valorará la experiencia en el sector Oil&Gas, Energías Renovables, empresas de ingeniería.- Experiencia en gestión de notas de gastos, tickets de viajes y desplazamientos.- Conocimiento y agilidad en el uso de Bases de Datos y sistemas informáticos.- Idiomas: español e inglés mínimo nivel B2 (imprescindible).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T19:21:08.823Z