Country: Spain Location: Crucita Arbelo Cruz, 2 (Miller Bajo).
35014 Las Palmas de Gran Canaria, Spain Posición: Branch Manager Delegación Canarias Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, España; Santa Cruz de Tenerife, España Tipo de contrato: A tiempo completo ¿Por qué Carrier?
En Carrier, te unes al líder mundial en soluciones de construcción y cadenas de frío seguras, saludables, sostenibles e inteligentes.
Creamos soluciones que importan para las personas y nuestro planeta - soluciones en las que nuestros empleados son el corazón de todo.
Tu puesto Como Branch Manager, tu misión principal será la gestión de la Delegación de Canarias desde el punto de vista de operaciones (reparaciones y contratos de mantenimiento de equipos de climatización industrial).
Serás responsable de la gestión del equipo de técnicos de las delegaciones y del planificador a cargo, así como del control de la cartera y ejecución de trabajos dentro de los objetivos de márgenes, ventas y productividad.
Responsabilidades: La gestión de plantilla de técnicos de la zona noreste de España: contratación, supervisión, fidelización de talento y propuestas de formaciones técnicas.
El control de margen, productividad, y consecución de forecast de operaciones de reparación y mantenimiento de equipos de climatización industrial.
El soporte de operaciones a la red comercial y relación con clientes.
El control de estado de instalaciones propias, auditorías internas y externas.
El control y gestión de cartera de contratos de mantenimientos.
La gestión del stock y obsolescencia de materiales en el almacén.
La seguridad y prevención de riesgos laborales.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos personas con habilidades probadas en la gestión de equipos y personas, con capacidad de organización y solución de problemas.
Deberás contar con los siguientes requisitos: Al menos 3-5 años de experiencia demostrable en gestión de equipos de servicio de mantenimiento y reparación de averías/SAT, preferiblemente de equipos de climatización/refrigeración industrial.
Titulación universitaria, preferiblemente en ingeniería o materias técnicas.
Experiencia en el control de margen, productividad, y consecución de forecast de operaciones.
Manejo avanzado de programas informáticos (MS Office) y específicos de mantenimiento (SalesForce, GMAO, etc.).
Disponibilidad para viajar por las delegaciones a cargo.
Idiomas: Español alto/bilingüe.
Permiso de trabajo válido en la UE.
Valoraremos especialmente: Conocimiento de SAP a nivel usuario.
Formación en PRL (60 h).
Nivel alto de Inglés (B2 o superior).
¿Qué ofrecemos?
Más que comprometidos a ofrecer programas de beneficios competitivos para todos nuestros empleados.
Contrato laboral indefinido con jornada a tiempo completo.
Salario competitivo y atractivo paquete de beneficios.
Gran cultura de empresa y ambiente de trabajo.
Formación y oportunidades de desarrollo.
¿Cómo será el proceso de selección?
Nuestro objetivo es siempre ofrecer un proceso de selección justo y valioso.
Si eres seleccionado/a, pasarás a las siguientes etapas: Llamada inicial con nuestro equipo de reclutamiento y selección.
Entrevista con el/la responsable de la posición.
Únete y marca la diferencia.
¡Aplica ya!
Carrier is An Equal Opportunity/Affirmative Action Employer.
All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or veteran status, age or any other federally protected class.
#J-18808-Ljbffr