Empresas: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* Rosa Hotels se basa en la filosofía de proporcionar una experiencia única a los clientes mediante los servicios de sus hoteles en Canarias.
Cada uno de sus hoteles está especializado en un público en concreto, pero todos tienen una cosa en común, el compromiso de calidad con el cliente, consiguiendo mantener su posición como referente del turismo de lujo en Lanzarote.
Todo ello se cumple gracias al trato personal, especial y cercano que se brinda a los huéspedes de Rosa Hotels.
Anfitriones de experiencias sublimes en Lanzarote y Tenerife.
Hoteles con una ubicación y hospitalidad tan características que convierten a Rosa Hotels en pioneros en ofrecer una exclusividad transformadora para todos y cada uno de sus huéspedes.
Funciones: * Colaborar, organizar y coordinar a todo el personal del departamento optimizando los recursos humanos y materiales que el hotel proporciona.
* Asegurar la buena imagen de su personal y el trato con el cliente.
* Participar en la selección, formación y evaluación de todo el personal del Departamento.
* Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento y el cumplimiento de los estándares del departamento.
* Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.
* Revisión previa de las habitaciones a ocupar y las habitaciones de clientes (Atención a los Vips, repetidores, …) * Supervisar, coordinar, planificar e intervenir en todo lo relacionado con la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como del buen funcionamiento de la lavandería y lencería del Hotel (habitaciones VIP).
* Controlar los inventarios del material de trabajo (amenities, productos y utensilios de limpieza) llevando el control del buen uso de los mismos.
* Informar a la Gobernanta de la tendencia de los diferentes artículos de amenities en cuanto a rotación, aceptación por parte del cliente, etc.
* Enviar partes de averías al Dpto.
Mantenimiento a través del portal correspondiente.
* Mejorar e implementar los manuales de operaciones y calidad del departamento.
* Difundir las normas de calidad y animar a su personal a su cumplimiento.
* Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento.
* Lograr alcanzar los objetivos de satisfacción de cuestionarios de clientes según lo establecido por la Dirección General.
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y LOPD existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua y difundirlas al personal del departamento.
Requisitos : Formación: EGB, FPI O FPII.
Idiomas: Conocimientos básicos de inglés.
Experiencia: Deseable experiencia en puesto similar (3 a 6 meses)