Acerca de Metrodora Education: Primer grupo educativo de sus características que surge para liderar la formación en salud y deporte, en habla hispana. Nacido en , integra 22 centros formativos de referencia. Cubre todos los niveles educativos (formación profesional, superior y continua) y áreas de especialización sanitaria y deportiva. Su amplia oferta académica (FP, grados, posgrados, formación executive, OPE, IR…) facilita itinerarios para formarse y mantenerse actualizado toda la vida. Con más de 600 empleados, imparte formación a más de alumnos, en modalidad presencial, semipresencial y online. Desde su orientación hacia la innovación educativa, la transformación digital, la internacionalización, la empleabilidad y la humanización del entorno sanitario y deportivo, su objetivo es mejorar el bienestar de la sociedad acompañando en su desarrollo a los profesionales que cuidan de los demás.
POSICIÓN: PRODUCT MANAGER – FORMACIÓN PROFESIONAL EMPRESA: METRODORA EDUCATION
Condiciones:
Salario: b/a fijo + variable. Negociable según perfil. Flexibilidad y teletrabajo.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? Recopilar información para el desarrollo de productos y estrategias de posicionamiento.
Desarrollar una estrategia de producto para su correcta comercialización y posicionamiento en el mercado.
Crear propuestas de valor diferenciales que destaquen las características y ventajas de los programas.
Colaborar con el equipo de contenido, redacción y diseño para crear materiales de marketing digital que comuniquen eficazmente el valor del producto.
Dirigir webinars coordinando con diferentes departamentos para su ejecución.
Crear y mantener actualizados todos los materiales de marketing, incluidos folletos de programas, landing pages, contenido del sitio web, correos electrónicos y material de ventas.
Colaborar con el equipo de redes sociales y email marketing para crear contenido para varios canales como blogs, redes sociales y campañas por correo electrónico.
Proporcionar al equipo de ventas las herramientas, formación y recursos necesarios para promocionar y vender eficazmente los programas.
Realizar sesiones de formación para equipos de ventas con el objetivo de garantizar una comprensión adecuada de nuestros programas y propuesta de valor.
Coordinar los equipos involucrados en el proceso de promoción de los programas para asegurar el logro de objetivos.
Requisitos: Grado en Marketing, Administración de Empresas o similar.
Mínimo 4 años de experiencia en Marketing Digital y Gestión de Productos.
Experiencia en Email Marketing, Automatización de Marketing y CRM (Salesforce, Hubspot, Clientify, Zoho).
Experiencia en la gestión de campañas de marketing digital en plataformas digitales con el objetivo de adquisición de clientes potenciales (Google Ads y Meta).
Experiencia de coordinación con equipos internos y externos.
Español nativo.
Detalle de la oferta:
Salario: €
Experiencia: 3-5 años
Tutor: No procede
Contratación tras las prácticas: Sí
Ayuda al estudio: € - SALARIO
#J-18808-Ljbffr