.Descripción : ¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres,queremos romper moldes y salirnos de lo convencional. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Formarás parte del equipo financiero como Commercial Credit Manager para nuestros diferentes negocios. La función fundamental es la atención a nuestros clientes, haciéndonos cargo de sus demandas y asistencia de imprevistos durante el viaje. ¡Te estamos esperando!¿Cuál será mi rol y responsabilidades? Definirás, al inicio del ejercicio, las estrategias de cobertura de riesgo necesarias en función del presupuesto anual por cliente y su modalidad de pago, y, conjuntamente con AR, las estrategias de prevención de la morosidad para los clientes de la cartera B2B.Definirás y asegurarás el posterior cumplimiento de los procedimientos internos que regulan el proceso de análisis de Riesgo de Crédito.Llevarás a cabo las entrevistas de análisis de negocio y riesgo necesarias con la dirección financiera de los clientes, cuando sea necesario, para evaluar su estado de situación en profundidad, y establecer una comunicación más fluida y dinámica entre W2M y el cliente.Serás el primer contacto de escalado por parte de AR/credits a comercial, tras agotar todas las vías directamente con el cliente, en la resolución de incidencias de cobro, límite de crédito, excedidos, gestión de prepagos, disputas, etc. El objetivo es que muchas de estas peticiones puedan quedar gestionadas sin llegar al KAM.Canalizarás y harás seguimiento de las peticiones de comercial hacia finanzas, por ejemplo, incidencias con pasarela de pagos, con prepagos, peticiones de crédito, etc.1a revisión de los diferentes archivos que se reciben en comercial desde finanzas periódicamente, por ejemplo, revisión de disputas, archivos de condiciones de pago, de límites de crédito, de peticiones de cobertura de crédito, etc.Asistirás a las reuniones periódicas con finanzas y/o clientes para temas de interés comercial.Analizarás los pasos a seguir en el caso de retirada de cobertura: producción del cliente a futuro, interacción entre el cliente y la aseguradora para conseguir documentación financiera actualizada, propuesta de depósito / garantía al cliente para mantener/conseguir crédito interno en función de histórico de pagos, resolución de disputas, etc.Canalizarás todas las incidencias de Billing y harás seguimiento a su resolución.Coordinarás y revisarás los mensajes automáticos que llegan a los clientes