Perfil buscado (Hombre/Mujer): En coordinación con el Digital Manager, debe ser capaz de plantear estrategias de Social Media atendiendo a las diferentes realidades de cada cliente, aportando soluciones a través de la innovación y la creatividad que generen vinculación y fidelización de los clientes.
Se encargará de realizar propuestas a nuevos clientes e internas, desarrollar clientes, planificar y calendarizar contenidos, gestionar equipos e innovar, así como analizar los resultados obtenidos de las iniciativas puestas en marcha (insights claros que aporten valor a la toma de decisiones de negocio).
Debe tener un perfil constantemente actualizado en el área digital (formatos, RRSS, herramientas, etc.
), con un espíritu curioso y pasión por las RRSS, además de vocación para ayudar al equipo digital y colaborar con el de nuevos negocios en presentar propuestas novedosas que aporten valor al cliente.
Se busca una persona proactiva, dinámica y multidisciplinar, con inquietud por probar nuevas posibilidades y formatos, mientras mide su utilidad.
Requisitos:Más de 4 años de experiencia en posiciones similares y en gestión de equipos.Inglés alto.Preferiblemente grado en periodismo, publicidad o marketing.Experiencia demostrable de más de 4 años en la gestión y administración de Comunidades Social Media/Community Management.Capacidad de crear propuestas estratégicas de Social Media en función de las necesidades del cliente.Control de los administradores de contenido (Business Manager) y otras herramientas de publicación, medición y escucha (Hootsuite, Mention, Metricool, Agora Pulse, etc).Social Ads (Twitter, Facebook - Instagram Ads y especialmente LinkedIn Ads).Capacidad de crear informes a través de KPIs con los que sintetizar y presentar la información más relevante.Conocimientos intermedios de analítica web (Google Analytics).Capacidad de gestionar equipo de Social Media.Implicación, curiosidad, alta capacidad creativa y proactividad.Inglés nivel alto, C1.Excelente redacción y ortografía.Curiosidad y ganas continuas de aprender.Persona responsable, comprometida y organizada.Compromiso con la calidad y atención al detalle.Ofrecemos: Incorporación a un equipo en el área digital de la agencia, en pleno crecimiento y con gran proyección.
Oportunidad de trabajar para grandes clientes en proyectos significativos.
Contrato indefinido, plan de carrera y formación, salario competitivo.
#J-18808-Ljbffr