Empresa en el sector de juegos busca incorporar a un/a gestor/a de datos, para la isla de Gran Canaria.
El tipo de contrato será: indefinido a jornada completa.
Las tareas a realizar son las siguientes:
1.Supervisar y gestionar al personal, incluyendo la planificación de actividades diarias, gestión de vacaciones, elaboración de cuadrantes horarios y seguimiento del rutero de recaudación.
2.Coordinar y supervisar la logística, identificando áreas de mejora en la operativa de los salones recreativos, las apuestas y las máquinas recreativas.
3.Registrar y abordar eficientemente las incidencias reportadas por el personal o identificadas durante la supervisión operativa, implementando medidas correctivas y preventivas para evitar futuras incidencias.
4.Preparar informes, realizar análisis y evaluar el rendimiento de los salones recreativos, las apuestas y las máquinas recreativas.
5.Garantizar la confidencialidad de la información gestionada.
6.Realizar otras tareas propias del puesto de trabajo según las necesidades de la empresa, no descritas anteriormente.
Otros conocimientos técnicos necesarios para el puesto:
- Competencia ALTA en el uso de hojas de cálculo, especialmente en Microsoft Excel, para el análisis de datos y la creación de gráficas.
- Experiência en el manejo de herramientas y aplicaciones especializadas, según lo especificado por la empresa.
- Capacidad demostrada para planificar y organizar equipos de trabajo de manera efectiva.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Aptitud para diseñar e implementar mecanismos de control y evaluación eficientes.
Se valorará positivamente:
- Familiaridad con herramientas como Visor Grafcam y Google Earth.
- Grado en ADE, Economista o ADE/Derecho
- Experiência como gestor de 2 a 3 años
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Experiência:
- GESTOR: 2 años (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Carnet de conducir B (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial