**Descripción**:
KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.
Nuestro equipo internacional de +500 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiência design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.
Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?
La persona seleccionada se responsabilizará de coordinar y supervisar la totalidad de las operativas que se lleven a cabo en la Plataforma Logística y cumplir con las siguientes funciones:
- Supervisión funcionamiento de los automatismos.
- Colaborar con Dirección de Plataforma Logística en la elaboración de los objetivos anuales y promover el cambio para conseguir mejorar la organización y la consecución de dichos objetivos.
- Gestionar las implantaciones de nuevos modelos operativos y participar activamente en la confección de nuevos procedimientos y métodos de trabajo.
- Definición y seguimiento del cumplimiento de objetivos de productividad por función.
- Implantación de buenas prácticas (hábitos), formas de trabajar y protocolos.
- Liderar la operativa diaria de la sección para conseguir la máxima productividad y mejora continua, según los estándares de calidad, tanto en los procesos como en la gestión de los recursos humanos.
- Apertura - Cierre Plataforma: Rondas principio final de turno (Puertas/Alarmas/máquinas/personal).
- Seguimiento KPI's rendimientos.
- Gestión del equipo para el cumplimiento de actividades y objetivos productivos planificados - Control tareas y rendimientos.
- Coordinación actividades y recursos con los demás encargados de sección.
- Gestión y resolución desviaciones en la actividad respecto a la planificación consensuadas con el supervisor directo.
- Asegurar la disponibilidad de materiales/maquinaria para el desarrollo de la actividad en su zona (Jaulas/Palets/Etiquetas/impresoras).
- Asegurar el cumplimiento de la agenda de carga y descarga planificadas.
- Garantizar el orden y limpieza de la sección.
- Control de uso correcto de contenedores para la gestión de residuos.
- Asegurar el buen uso de las máquinas de manutención, PDA's i materiales de la empresa para el desarrollo correcto de la actividad operativa.
- Control de actividad, layout y producto/palets ubicados en la sección asignada.
- Supervisión cumplimiento de necesidades de producción/manipulación.
- Velar por el cumplimiento protocolos seguridad, calidad y operativa de los equipos.
- Garantizar que se cumplan las normativas, protocolos y reglamentos de trabajo e informar de las posibles incidencias.
¿Y qué ofrecemos?
- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y en el que podrás estar al día de lo último en el sector.
- Paquete retributivo formado por, sueldo base + variable en función de objetivos.
- Mutua médica.
- Plan de carrera.
**Requisitos**:
- Experiência previa ocupando un puesto similar.
- Tener formación específica en logística, supply chain y/o similares.
- Valorable formación en Lean Manufacturing.
- Buen conocimiento de las competencias TIC. Muy valorable conocimientos en Excel y Navision.
- Y sobre todo. ¡eres una persona comprometida y con ganas de formar parte de una empresa muy dinámica y en constante evolución!
Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!