Detalles de la oferta

Empresa italiana especializada en la gran distribución organizada de muebles y complementos de decoración a un costo competitivo y accesible a todos, Mondo Convenienza en solo 30 años de actividad se ha afirmado entre los primeros distribuidores especializados en la decoración para el hogar.
La historia de Mondo Convenienza es la de un hombre, que con tenacidad, partiendo de cero y creyendo en un gran proyecto, se encontró al comando de la empresas líder en el sector de la Gran Distribución Organizada del Mueble en Italia.. Durante el año 1985 cuando Giovan Battista Carosi, futuro fundador de Mondo Convenienza, se muda de Viterbo a Civitavecchia para trabajar como vendedor en una tienda de muebles.
De allí a poco tiempo, iniciará la aventura de Mondo Convenienza, que desde Lazio, la región de la cual parte la historia de esta gran empresa, se expande a la Toscana y el Abruzzo hasta extender su radio de acción a las regiones Veneto, Piemonte, Lombardia, Emilia Romagna, Marche, Umbria, Puglia, Sicilia, Campania y Sardegna

**Puesto**:
**Requisitos**:
La persona se ocupará principalmente de: Garantizar los procedimientos de apertura y cierre de almacen, monitoreando que todo esté en línea con los estándares.
Apoyar y asistir al Director del Depósito en la planificación y organización de los flujos IN y OUT.
Comprobar la aplicación de los procedimientos y estándares operativos para todos los procesos relacionados con el flujo de mercancías en el almacén.
Apoyar al director del almacén para garantizar la coordinación con las funciones de la empresa relacionadas con los procesos de la cadena de suministro, proporcionando toda la información relevante para optimizar el flujo de mercancías.
Apoyar al Director del Almacén en la búsqueda de la solución a problemas operativos, en la optimización de procesos, en la gestión de la infraestructura y maquinaria disponibles.
Apoyar al gerente de almacén en la verificación del grado de cumplimiento de las normas de seguridad y el cumplimiento de las reglamentaciones, identificando las áreas de riesgo, planificando y verificando la ejecución de las actividades de alineación necesarias Asegurar la gestión correcta de los costos asociados con los flujos inversos de acuerdo con las indicaciones recibidas del Director de depósitos.
Con especial atención a las devoluciones a los proveedores, los productos que se enviarán para su venta, eliminación o reparación.
A través de actividades periódicas compartidas con el director de almacén, él verifica y monitorea el estado de los equipos y estructuras puestos a disposición por la compañía para proteger su integridad y el debido mantenimiento.
Daremos mas detalles en la entrevista

**Otra información**:
La persona ideal tiene que tener un buen conocimiento de las principales herramientas informáticas (especialmente Excel), Tiene que tener experencia en gestión de equipos.
Tiene que ser comprometido, responsable, proactivo con capacidad de liderazgo.
Sería una ventaja haber adquirido experiência en oficinas medianas/grandes, preferiblemente en empresas que operan en el campo de la gran distribución y sistemas de gestión de almacenes basados en tecnologías de radiofrecuencia.
Habrá un contrato de 30 horas semanales.
Se requiere la disponibilidad para trabajar en turnos es de 6:00 de la mañana a las 8:00 de la tarde de lunes a sábado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Uy-672] | Head Of Salesb - Real Estate

About Ukio | Ukio's mission is to empower individuals to live where they want, when they want. We do this by disrupting the traditional residential real esta...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 12 days ago

(Ikd420) | Principal Product Management Operations Manager

HP Workforce Solutions (HPWS) is a new global business unit that brings together all commercial services teams across HP. We provide a portfolio of compellin...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 10 days ago

[Iqd-715] | Store Manager

Summary Do you love how it feels managing people and operations? Ikono is dedicated to delivering a customer experience that's unlike any other. As a Store M...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 12 days ago

Service Delivery Manager (English Speaker) - [Y-225]

Do you have extensive experience in project management within the digital sector and are now seeking your next challenge with an international company based ...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-10T00:17:53.444Z