Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

General Manager

Are you ready to grow your dream career while making others' vacation dreams come true? Marriott Vacations Worldwide is a world premier organization for Vaca...


Desde Marriott Vacations Worldwide - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Responsable Territorial De Clientes - Ibiza - - Ro99

Únete al Equipo de Field Retention y Sácate un 10 en Fidelización de Clientes!Si eres de los que saben hablar con la gente y quieres un rol que te haga brill...


Desde Verisure - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

(Hck-207) | Director/A Oficina Palma De Mallorca

Entidad bancaria solvente, y en fase de expansión, busca incorporar a su oficina principal de Palma de Mallorca, un/a DIRECTOR/A DE OFICINA, quien será el/la...


Desde Empresa Líder - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Maintenance Assistant / Maintenance Technician Ki56

JOB DESCRIPTIONPosition: Maintenance Assistant / Maintenance TechnicianLocation: NAKAR Hotel, Design hotel with 57 rooms, Jaime III, Palma de MallorcaMain ta...


Desde *Nombre Oculto* - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Jefe De Sector F&B

Jefe De Sector F&B
Empresa:

Marriott International


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTOEs la persona encargada de ejecutar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad las funciones de control y supervisión de la sala o restaurante bajo suresponsabilidad.FUNCIONES ESENCIALES·Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su establecimiento.·Conocer y compartir objetivos de venta a alcanzar por el establecimiento.·Control del Stock de Bebidas y realización de pedidos al Economato.·Informar de la preparación de la sala para el desarrollo de acontecimientosespeciales, asegurando el cumplimiento con expectativas del cliente y servicio.·Organizar, preparar y colaborar en una correcta mis en place del restaurante·Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y lasbebidas.·Supervisar la realización de trabajos a la vista del cliente.·Atender reclamaciones de clientes.·Debe tener una comunicación continua y fluida con el equipo de cocina.. Conocer y llevar a cabo una adecuada política de seguridad y salud laboral.. Atender el servicio de bar del hotelCONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y HABILIDADES·Conocimiento de Micros.·Demostrar unos estándares de presencia impecables.·Manejar correctamente equipos de trabajo y resolución de conflictos internos.. Capacidad de toma de decisionesFORMACIÓN Y EXPERIENCIA?Estudios en Restauración y Gastronomía (FP osimilar), módulo específico de Servicio deHostelería en Hoteles y Restaurantes .?2/ 3 años en puesto similar en Hotel 4 o 5 * y/orestaurante/bar.?Imprescindible conocimiento alto de español e inglés, se valorará muy positivamente el conocimiento del alemán.Grooming:Todos los empleados deben mantener una buena presencia, aspecto limpio y ordenado según los estándares de MarriottNOTAEsta descripción de trabajo no es una lista exhaustiva de todas las tareas que un asociado/a deber realizar para esta posición, puede ser requerida alguna tarea que no se especifica en estos momentos


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Jefe De Sector F&B
Empresa:

Marriott International


Built at: 2024-10-05T15:50:47.643Z