**Misión**: Asegurar la calidad en la atención al huésped para que se cumpla el ciclo de estadía con excelencia. Este ciclo de estadía involucra procesos de reserva, habitación, asignación de tarifas, registro ( Check - in), atención alas solicitudes de los huéspedes durante sus estadía, control de ocupación, supervisión de la cuenta huésped y proceso de Salida ( Check - Out).
¡Descubre la excelencia en hospitalidad con GHL Hoteles! Con una trayectoria de 40 años en el mercado, nos destacamos como una cadena líder con presencia en Latinoamérica y España. Con más de 60 propiedades hoteleras, ofrecemos una experiência incomparable en destinos de ensueño. Además, nos enorgullece administrar reconocidas marcas hoteleras de clase mundial como Sheraton, Four Points by Sheraton, Radisson, Mercure, Sonesta, Hyatt Place, Hyatt Centric, y muchas más.
**Requisitos**:
Formacion profesional en Hosteleria, Turismo y Afines, experiência mínima de 2 años en cargos de Jefe de Recepción/Reservas de Hoteles, Manejo y conocimientos de software de gestión hotelera y reservas, Idiomas requeridos: Inglés, Francés (Deseable), Manejo de herramientas informaticas MS Office, para la elaboración de informes y reportes, Habilidades en manejo de equipos, competencias requeridas: Adaptabilidad/Flexibilidad, Dinamismo y Energia, Orientación al Cliente, Empoderamiento, Iniciativa y Conocimiento de la industría y el mercado.
Beneficios
Nos enorgullece brindar a nuestros empleados una amplia gama de beneficios exclusivos, como descuentos en alojamientos en nuestras propiedades hoteleras, alimentación durante la jornada laboral, oportunidades de formación y crecimiento profesional y un ambiente de trabajo positivo y colaborativo; Valoramos y nos esforzamos por crear un entorno laboral, incluyente, diverso y gratificante, donde te sientas parte.