**POSICIÓN: Jefe de recepción.
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Somos grupo de hostels en expansión y buscamos incorporar Jefe de recepción para nuestro hostel en Barcelona.
Somos una empresa familiar y cercana, por lo que buscamos a alguien que sea capaz de transmitir nuestra identidad.
Buscamos un perfil polivalente ya que se llevarán a cabo tareas de recepción y de supervisión.
**OBJETIVO**:
Junto con dirección**:dirigir, supervisar y planificar todos los servicios, personal e instalaciones.
Junto con departamento de revenue: Optimización de tarifas y plazas disponibles según demanda, eventos etc
Junto con departamento de pisos: Cumplir con los estándares de limpieza de la empresa.
Junto con community manager: dirigir, supervisar y planificar actividades y agenda.
**FORMACIÓN REQUERIDA**
- Grado en Turismo, administración o similares
- Máster en Dirección y Gestión, administración o similares
- Uso profesional de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint,)
- Imprescindible: dominio de los siguientes idiomas: castellano e inglés.
Cualquier idioma extra será un plus.
- **EXTRAS**:
Conocimientos de PMS Mews
**FUNCIONES**:
- **Planificación**: Establecer una planificación de trabajadores, servicios y actividades.
También deberá encargarse de la organización y supervisión para el buen funcionamiento del hostel, y cumplir con nuestros estándares de calidad.
- **Elaborar objetivos**: teniendo en cuenta presupuesto y materiales y hacer un seguimiento de estos cumpliendo los plazos establecidos.
- **Información y asesoramiento sobre todos los servicios del hostel**:
- **Atención al cliente**:
- **Garantizar unas Infraestructuras adecuadas y su correcto uso**:
- **Evaluar la calidad de servicio y el nível de satisfacción de los huéspedes**:
- **Garantizar la seguridad de los huéspedes**:
- **Cumplimiento legal**: responsable de actualizar la documentación oficial del centro, cumpliendo los requisitos legales que se dispongan en cada Comunidad Autónoma, velar porque se cumplan las reglas de conducta
- **Gestión Comercial**:
- **COMPETENCIAS**:
- Gestionar extranets de los diferentes canales de venta y nuestra web de destino
- Coordinar horarios de recepción y limpieza.
- Supervisar el proceso de turnos diarios.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y tareas diarias de todo el equipo.
- Garantizar el mejor trato al cliente por parte de todo el personal.
- Gestionar y dar respuesta a las posibles quejas de clientes durante su estancia.
- Capacidad de comunicación efectiva hablada y escrita
- Capacidad de resolver conflictos
- Agilidad en la toma de decisiones
- Planificación y Organización
- Escucha activa
- Interés por el trato humano
- Gestión de equipos/ Liderazgo
- Capacidad analítica
- Orientación Comercial
- Orientación al detalle
- Empatía
- **EXPERIENCIA**
Al menos 4-5 años de experiência en puesto similar.
Se valora experiência en hostels.
Pay: 2,100.00€ - 2,200.00€ per month
Work Location: In person