Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.
Jefe de Proyecto S.I. - (Gestión Comercial) Área Riesgos Tecnológicos y FraudeBankinter 4.1 de 5 estrellas - Madrid, Madrid provincia
MISIÓN DEL PUESTO Y FUNCIONES Responsable de la Gestión Comercial del Fraude. En el área de Fraude buscamos a una persona con perfil comercial, y amplio conocimiento del Negocio en BK, tanto en lo que respecta a personas físicas como a personas jurídicas.
Su función consistirá en:
Garantizar el alineamiento y coherencia entre la estrategia del equipo de Fraude y el Negocio, trasladando las necesidades, inquietudes y requerimientos de la Red Comercial al equipo de Fraude, y asegurando que existe una comunicación fluida entre ambos equipos.Validar los diferentes reportes de Fraude con la Red Comercial, asegurando su comprensión y su aporte de valor diferencial, y alineando la información que se traslada al Equipo Directivo con la información que maneja el Negocio (fraude incurrido, quebrantos, reclamaciones, procedimientos judiciales, etc.).Aportar su visión de Negocio en la elaboración del Plan Estratégico, y su ejecución, de manera que el fraude se convierta en un aspecto diferencial del banco, y su óptima gestión pueda utilizarse como herramienta comercial, provocando un incremento del NPS de nuestros Clientes (y no a la inversa).Apoyar a la formación y gestión del cambio de los gestores / directores / tutores, de manera que las diferentes herramientas tecnológicas se adopten de manera natural y sin fricciones, y sean utilizadas y explotadas de manera óptima.El reporte es al Director de Fraude.
REQUISITOS Formación académica:
Grado en ADE, Económicas, Derecho. Deseable: destreza en el uso de herramientas propias de Microsoft Office, principalmente Excel y Power Point.
Experiencia profesional: Más de 10 años de experiencia en puestos de BK que impliquen una relación directa con el Negocio, ya sea en la propia Red Comercial, una división / segmento, staff de una Organización, etc.Conocimiento profundo del sector financiero y sus productos (banca minorista, medios de pago, servicios de inversión) con una visión integral de cómo el fraude puede llegar a impactar tanto a la operación diaria como a la rentabilidad global del negocio.Familiaridad con regulaciones financieras como KYC, AML, PSD2, y gobierno corporativo, que afectan la prevención y detección de fraudes.Es requisito imprescindible contar con una antigüedad mínima en Bankinter de al menos 2 años.
Competencias interpersonales y de Liderazgo: Proactividad, inquietud, ganas de cambiar y construir nuevas formas de trabajar que impliquen pensar en el cliente y ponerlo en el centro de todas nuestras decisiones.Capacidad para interactuar con perfiles de analistas de fraude, así como compañeros de Compliance, Asesoría Jurídica, Tecnología, etc.Habilidades de comunicación a todos los niveles, desde el perfil más técnico, o más analítico de fraude, hasta Directores Generales en un Comité de Dirección.Orientación a resultados y rentabilidad.Se requiere disponibilidad para viajar.
UBICACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
Tres Cantos
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