Oferta de trabajo: Jefe de Control de Gestión de Distribución Propia
Inicio Idioma: ES PT EN
Categoría: Finanzas
Nivel: Empleado
Publicada hace 3 días
Jornada completa
Tipo de contrato: Indefinido
Experiencia mínima: 4 Años
Estudios mínimos: Grado
No de vacantes: 1
TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."
QUÉ TE OFRECEMOS - Formar parte de una compañía familiar ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional.
Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3,000 PROFESIONALES.
EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR Tu objetivo sería apoyar a la Dirección de Control de Gestión de Distribución Propia con el objetivo de:
Coordinar el análisis financiero consolidado de las compañías. Garantizar los procesos y la homogeneización de estos tanto en el área de control de gestión como en el de administración local siguiendo los criterios corporativos. Coordinar la búsqueda y análisis de sinergias en los procesos. Participar, junto con la Gerencia Financiera, en los análisis que ayuden a la toma de decisiones de negocio. EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA Realizar la consolidación y los análisis financieros conjuntos con visión global garantizando la homogeneidad de los criterios para garantizar el resultado del análisis. Garantizar y coordinar el cumplimiento de los criterios corporativos de finanzas en la elaboración de los cierres mensuales, forecast y presupuestos garantizando el alineamiento con las directrices de MSM, el cumplimiento de las políticas definidas así como la disponibilidad de la información necesaria. Coordinar el control de las inversiones y circulante de cada una de las distribuidoras garantizando el cumplimiento de las directrices de la Unidad y MSM. Asegurar y revisar el cumplimiento de los criterios y procedimientos de la administración local. Coordinar, desde la visión global, los proyectos evolutivos y digitalización de los procesos del área local siguiendo las directrices MSM. Coordinar la búsqueda de sinergias y eficiencias desde la visión global tanto en los procesos actuales como en los análisis consolidados. Colaborar, junto con la Gerencia Financiera, en el estudio de nuevos proyectos y nuevas propuestas de negocio, preparando la información consolidada necesaria para llevar a cabo el análisis. Coordinar el proceso de bajada a detalle de presupuesto y utilización del ERP, en coordinación con área de Sistemas, para proponer mejoras y eficiencias en las herramientas empleadas a nivel de administración y control de gestión. Asegurar la implantación de la cultura corporativa deseada en su ámbito de actuación, velando por el cumplimiento las políticas de buenas prácticas y compliance vigentes en MSM. QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MSM Grado, Licenciatura o Diplomatura en ADE, Económicas o afines. Mínimo Inglés Medio - B2. Experiencia mínima demostrable de 4 años en posiciones similares. Valorable experiencia en Big4. Valorable conocimiento en riesgo clientes. Nociones de Fiscalidad. Dominio de Paquete Office. Valorable conocimiento en Navision. Experiencia en gestión de equipos. Buscamos una persona organizada, responsable, analítica, con ganas de asumir nuevos desafíos.
Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
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