Jefe De Almacén - Empresa De Logística Integral

Detalles de la oferta

AB TALENT CONSULTING - Santa Maria de Palautordera, Spain
Jefe de Almacén - Empresa de Logística Integral Sector: Logística y cadena de suministro
Estamos buscando un Jefe de Almacén apasionado por la optimización de recursos y la gestión eficiente de operaciones logísticas. Si eres un líder nato con experiência en la gestión de equipos, ¡te invitamos a postular!
Sobre la empresa Nuestro cliente, líder en proporcionar soluciones logísticas integrales. Ofrece servicios que abarcan desde el almacenaje y la distribución, hasta la optimización de la cadena de suministro
Organizar, planificar y optimizar los recursos del almacén (personal, herramientas, maquinaria) para garantizar la continuidad de los procesos operativos.Supervisar las operaciones diarias de recepción, almacenamiento, reposición, preparación de pedidos y expedición.Liderar y motivar a los equipos para alcanzar las metas de productividad y calidad.Implementar las mejores prácticas de seguridad y garantizar el uso adecuado de los equipos de protección (EPIs).Gestionar inventarios, control de maquinaria e instalaciones, asegurando el orden y la limpieza mediante la metodología 5S.Identificar y resolver incidencias operativas con enfoque en la mejora continua.Realizar informes de productividad y gestionar el control de costes.Experiência mínima de 3 años gestionando equipos logísticos.Formación en operaciones logísticas o experiência equivalente en puestos similares.Conocimientos de ofimática a nível usuario (Excel, sistemas de gestión de almacenes).Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión en entornos dinámicos.Compromiso con la seguridad y el cumplimiento de normativas de salud ocupacional.Oportunidades de desarrollo y crecimiento en una empresa en expansión.Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a la mejora continua.Formación continua y posibilidades de crecimiento profesional.Beneficios específicos, como seguro médico, bonos, flexibilidad laboral, etc.Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Scheduling Success Coordinator (Benelux / Nordic)

.Scheduling Success Coordinator (Benelux / Nordic) Agilent inspires and supports discoveries that advance the quality of life. We provide life science, diagn...


Agilent - Barcelona

Publicado a month ago

Seafreight Operations Manager

Reconocido Grupo Logístico Internacional precisa incorporar para su delegación en Santa Perpètua un/a Seafreight Operations Manager . Funciones Reportando al...


Randstad Es - Barcelona

Publicado a month ago

Vg-204 | Gestor/A Comercialb

Detalles del empleo Salario: 23.000 € al año Tipo de empleo: Contrato indefinido Jornada completa Ubicación: 08002 Barcelona, Barcelona provincia Descripción...


Reclut - Barcelona

Publicado a month ago

(U-694) - Gerente Advanced Analytics Lead

.CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la e...


Caixabank - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T12:42:52.749Z