Jefe Contact Center Barcelona

Jefe Contact Center Barcelona
Empresa:

Red Ofisat Slu


Detalles de la oferta

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.
- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.**Jefe Contact Center Barcelona**:

- QUÉ BUSCAMOS
- La persona seleccionada se encargará de gestionar de forma operativa el call center y la atención telefónica del centro de trabajo, dando cobertura a la zona geográfica asignada, y siguiendo las directrices y criterios de calidad, trato, y respeto a clientes establecidos por la empresa,y dando un servicio de calidad excelente. Entre otras funciones, desempeñará las siguientes:

- Organizar las rutas de trabajo de los técnicos de forma diaria (por técnico, zonas, y cargas de trabajo) y completar en caso necesario a través de la citación de revisiones, dando el soporte administrativo requerido a los técnicos.
- Coordinar la gestión diaria del trabajo de su equipo, implementando las políticas de RRHH conforme a las directrices de RRHH marcadas por la empresa.
- Implementar los procedimientos marcados por la empresa en cuanto a garantías, comprobaciones básicas de los equipos, puntos de seguridad en las revisiones, condiciones generales de contratos de mantenimiento y leyes aplicables.
- Supervisar la entrada y salida de llamadas y mails para asegurar que son atendidas adecuadamente, realizando controles de la calidad de la atención prestada por los agentes mediante escuchas, y/o formación específica si fuera necesaria.
- Controlar la información de clientes relativa a adquisición de contratos, recuperación de impagados y resolución de reclamaciones técnicas y administrativas
- Preparar reportes de seguimiento e informa al correspondiente responsable o departamento.
- QUÉ NECESITAMOS DE TI- Mínimo Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- Mínimo 1 año de experiência en puestos similares o 2 años como agente de call center.
- Valorable Idioma oficial de la comunicad donde resida
- QUÉ OFRECEMOS- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La formación es continua.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.

David Aguirre

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.
- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe Contact Center Barcelona
Empresa:

Red Ofisat Slu


Customer Service Specialist (Marché Fr) - Hybride - Barcelone

Travailler chez papernest : définition. Certains évoqueront les challenges ambitieux, d'autres, l'inégalable esprit d'équipe ou encore l'ambiance de travail ...


Desde Papernest - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Service Representative (German-Speaking) - Remote- Sport Clothing Industry

Customer Service Representative (German-speaking) - Remote - Sport Clothing Industry Experience the power of a game-changing career Want to be part of an inn...


Desde Minacs - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Service Representative (Spanish-Speaking) - On-Site

Customer Service Representative (Spanish-speaking) - On-site Experience the power of a game-changing career Are you looking for what's next? We're a global t...


Desde Minacs - Barcelona

Publicado 12 days ago

Housekeeping Attendant (Valet) - Meliá Barcelona Sky

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Área: Alojamiento "El mundo ...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T14:49:28.468Z