La empresa
Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.
Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.
Qué esperamos En dependencia del Delegado, se ocupará de la organización, control, supervisión y distribución de los trabajos derivados del mantenimiento de nuestras instalaciones, con un equipo de técnicos de mantenimiento a su cargo.
Dirección de un equipo de técnicos, dándoles soporte, distribuyendo y planificando las actividades.
Seguimiento del cumplimiento de objetivos, productividad, calidad de servicio, horas y costes.
Análisis de avisos, averías y tiempos de respuesta.
Gestión de materiales, almacén y flota de vehículos.
Velar por la satisfacción del cliente y su análisis.
Soporte a la actividad comercial, evaluando el estado de unidades y los trabajos de modernizaciones.
Garantizar el cumplimiento de la política interna de PRL.
Implantar acciones de mejora.
Recepción de unidades del área de montaje.
Colaborar en la gestión y facturación de cobros.
A quién buscamos Se requiere formación en Ingeniería o experiencia similar, capacidad de coordinación, motivación y dirección de equipos. Valoraremos positivamente experiencia en gestión de equipos.
Qué ofrecemos Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible.
Atractivo paquete de compensación, incluyendo sistema de retribución flexible.
Teléfono móvil, vehículo / kilometraje.
Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor.
Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día.
Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas.
#J-18808-Ljbffr