? Asigne, coordine y supervise tareas de apertura y / o cierre del puntos de venta para garantizar el mantenimiento adecuado y cumplir con todas las políticas de seguridad alimentaria de la compañía.
? Asegure que el personal del departamento tenga los recursos necesarios para realizar su trabajo de manera efectiva.
? Prepare y revise documentos escritos (por ejemplo, registros diarios, cartas, memorandos, informes), incluida la corrección de pruebas y editar la información escrita para garantizar la precisión y la integridad.
? Desarrolla menús de bebidas, mantiene los estándares de servicio, investiga, crea e implementa las innovaciones del mercado.
? Realiza e implementa manuales de servicio y preparación de bebidas
? Capacita y entrena al personal para obtener consistencia en el servicio y un alto nível de ejecución de bebida y cocktails.
? Realiza las fichas técnicas con los ingredientes y técnicas de preparación y cálculo de costes de los menús de bebidas de todos los puntos de venta del hotel.
? Preparar pedidos de bebidas para los huéspedes de acuerdo con las recetas especificadas usando sistemas de medición.
? Mantener la limpieza y el estado de la barra, la unidad de barra (líneas de CO2, tanques de refrescos, pistolas de refresco, drenaje, etc.), mesas y otros herramientas, siguiendo todas las pautas de configuración.
? Preparar guarniciones frescas para las bebidas.
? Castellano
? Dominio del idioma inglés con un nível mínimo requerido de B2
? Tercera lengua es un plus
? Educación Diploma de escuela secundaria.
? Experiência laboral relacionada. Al menos 5 años de experiência laboral relacionada.
? Experiência de Supervisión. Al menos 2 años de experiência laboral relacionada.
? Dinámico, innovador y resolutivo
? Trabaja en equipo.
? Toma de decisiones
? Orientación al servicio al cliente
? Habilidades informáticas
? Alta comunicación verbal.Escucha y comprende al interlocutor
? Confianza
? Integridad
? Adaptabilidad / Flexibilidad
? Tolerancia al estrés
? Multitarea
? Planificación y organización