En dependencia del responsable de área de Proyectos de la Dirección, dentro de la Dirección de Contratación de Santalucía, su misión es liderar proyectos de complejidad media o partes de proyectos de alta complejidad de transformación y optimización de los procesos de Contratación y Cartera de la compañía. Responsabilidades: Participar y/o liderar proyectos de duración limitada en el tiempo vinculados a la transformación y evolución del modelo de contratación en el ámbito estratégico de la compañía. Interlocución y coordinación entre las diferentes áreas y personas (internas y externas) participantes en el proyecto o parte de proyecto liderado. Identificar y definir KPIS y SLAS de las distintas partes de un proyecto para garantizar el cumplimiento de estos en tiempo y forma. Garantizar el cumplimiento de los tiempos establecidos y la calidad de los entregables en su ámbito de responsabilidad. Elaborar plan de viabilidad de las oportunidades identificadas para llevar a cabo mejoras en la ejecución o evolución del proyecto. Gestión y/o seguimiento del presupuesto asociado a las responsabilidades y proyectos o parte de proyectos asignados. Experiencia deseada: Mínimo 5 años de experiencia previa en jefatura o gestión de proyectos de transformación. Mínimo 3 años de experiencia en el sector asegurador o bancario. Experiencia en el ámbito de Operaciones, con manejo de sistemas operacionales de seguros. Valorable experiencia en gestión de fraude. Valorable: Conocimiento e interés en el modelo de negocio de Santalucia, al igual que de sus objetivos, cartera de productos, estructura, cultura y estrategias. Conocimientos Requeridos: Licenciatura y/o Grado Universitario, preferiblemente ADE o Ingeniería. Valorable Máster en negocio asegurador, gestión de proyectos o transformación digital. Conocimiento de los procesos y productos de seguros. Conocimiento valorable en fraude de seguros e implantación de operaciones de seguros. Manejo experto de herramientas de ofimática. Valorable experiencia en Salesforce y herramientas de work-flow. Capacidad de trabajo transversal con equipos diversos y heterogéneos. Orientación al cliente interno y externo. Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas. Capacidad para manejar múltiples proyectos y prioridades. Enfoque proactivo. Desarrollo de equipos multidisciplinares. En SANTA LUCÍA S.A trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. #J-18808-Ljbffr