Jefe/A Proyecto Operaciones

Detalles de la oferta

En dependencia del responsable de área de Proyectos de la Dirección, dentro de la Dirección de Contratación de Santalucía, su misión es liderar proyectos de complejidad media o partes de proyectos de alta complejidad de transformación y optimización de los procesos de Contratación y Cartera de la compañía.
Responsabilidades: Participar y/o liderar proyectos de duración limitada en el tiempo vinculados a la transformación y evolución del modelo de contratación en el ámbito estratégico de la compañía.
Interlocución y coordinación entre las diferentes áreas y personas (internas y externas) participantes en el proyecto o parte de proyecto liderado.
Identificar y definir KPIS y SLAS de las distintas partes de un proyecto para garantizar el cumplimiento de estos en tiempo y forma.
Garantizar el cumplimiento de los tiempos establecidos y la calidad de los entregables en su ámbito de responsabilidad.
Elaborar plan de viabilidad de las oportunidades identificadas para llevar a cabo mejoras en la ejecución o evolución del proyecto.
Gestión y/o seguimiento del presupuesto asociado a las responsabilidades y proyectos o parte de proyectos asignados.
Experiencia deseada: Mínimo 5 años de experiencia previa en jefatura o gestión de proyectos de transformación.
Mínimo 3 años de experiencia en el sector asegurador o bancario.
Experiencia en el ámbito de Operaciones, con manejo de sistemas operacionales de seguros.
Valorable experiencia en gestión de fraude.
Valorable: Conocimiento e interés en el modelo de negocio de Santalucia, al igual que de sus objetivos, cartera de productos, estructura, cultura y estrategias.
Conocimientos Requeridos: Licenciatura y/o Grado Universitario, preferiblemente ADE o Ingeniería.
Valorable Máster en negocio asegurador, gestión de proyectos o transformación digital.
Conocimiento de los procesos y productos de seguros.
Conocimiento valorable en fraude de seguros e implantación de operaciones de seguros.
Manejo experto de herramientas de ofimática.
Valorable experiencia en Salesforce y herramientas de work-flow.
Capacidad de trabajo transversal con equipos diversos y heterogéneos.
Orientación al cliente interno y externo.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
Capacidad para manejar múltiples proyectos y prioridades.
Enfoque proactivo.
Desarrollo de equipos multidisciplinares.
En SANTA LUCÍA S.A trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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