FUNCIONES DEL PUESTO:Comercializar los productos asignados a los clientes de su segmento de mercado. Gestionar los recursos asignados, dirigir y motivar a la fuerza de ventas en la zonaReporte y seguimiento de la actividad comercial de la zona Detectar y motivar las necesidades del cliente.Proponer soluciones técnicas, que posibiliten una venta posterior.Negociar con el cliente condiciones de ventas, dentro de las normas establecidas.Coordinar el cumplimiento de los compromisos.Informar de las tendencias de la política de productos y precios de la competencia.Participar en la promoción de productos estratégicos.Participar en presentaciones, demostraciones y seminarios dirigidos a clientes de su mercado.Cumplir con el presupuesto anual de ventas asignado.Mediar ante los problemas de postventa y coordinar la resolución de las posibles reclamaciones. Registrar los pedidos, organizar el seguimiento de los clientes para garantizar su óptimo abastecimiento.REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:Titulación: Admin y dirección de empresas. Económicas. Idioma: Valoración Inglés. (Igual o superior a B2)OTROS REQUISITOS:Experiencia: Gestión comercial (preferiblemente en el ámbito de la construcción).Carnet de Conducir: Clase B o superiorEXIGENCIAS ACTITUDINALESEstar cerca del cliente: Comprender las necesidades fundamentales de sus clientes. Orientado a los resultados y a ofrecer soluciones.Actuar como emprendedor: Fijarse objetivos ambiciosos, definir prioridades y ser exigente en todo momento. Aprovechar las oportunidades cuando se presenten. Adaptarse a un nuevo contexto en rápido desarrollo y constante evolución. Innovar: Superar las rutinas y mostrar curiosidad. Buscar competencias fuera de su perímetro habitual de actuación.Ser ágil: Actuar con energía y rapidez. Ser proactivo. Desarrollar una cultura abierta y atrayente: Aceptar las diferencias. Receptivo al feedback. Cooperar y crear un clima de confianza. Aprender constantemente de las experiencias.SE OFRECEJornada completaContrato indefinidoSalario 35.000 aproxCoche de empresa