Jefe/a de Turno Recepción en H10 The One BarcelonaEn H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Jefe/a de turno Recepción para trabajar en nuestro hotel H10 The One Barcelona.
Sus funciones serán:
Realizar los procesos de check-in, check-out, facturación y atención telefónica siguiendo los estándares de calidad y procedimientos internos.Llevar a cabo tareas operativas definidas en los checklists de cada turno, incluido el turno de noche.Gestionar labores de facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera siguiendo las normativas internas.Atender peticiones de los clientes realizando funciones propias de conserjería y cubriendo esta área si fuera necesario.Recibir, tramitar y gestionar reclamaciones de clientes, realizando el seguimiento hasta su resolución.Fomentar el upselling de habitaciones y servicios de los outlets del hotel.Realizar reservas individuales y cotizaciones, así como gestionar cambios imprevistos en las reservas.Potenciar el crecimiento de reseñas positivas para mejorar la reputación online del hotel.Garantizar una excelente interacción con otros departamentos del hotel.Verificar, registrar y archivar créditos de puntos de venta.Durante el turno de noche, llevar a cabo el proceso de night audit y supervisar los cierres de los outlets.En situaciones de emergencia, asumir las funciones de Jefe de Emergencia según el Plan de Autoprotección, en ausencia de la dirección.Alinear su desempeño con los objetivos del hotel y fomentar el trabajo en equipo.Requisitos mínimos: Nivel alto inglés y español.
Valorables otros idiomas.Conocimiento programa SAP.Experiencia en el sector.Capacidad de resolución de problemas.Capacidad de trabajo en equipo.Capacidad de implicación, colaboración y compromiso.
#J-18808-Ljbffr