Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Funciones principales: Gestión íntegra y de forma autónoma de una de las principales unidades de negocio del almacén de venta.
Participación activa en el Comité de Dirección del Almacén de Venta.
Liderazgo de un equipo de vendedores/as especialistas. Resolución de problemas. Establecer prioridades. Seguimiento de su trabajo. Evaluación anual de desempeño.
Análisis y animación de las ventas.
Garantizar permanentemente disponibilidad de stock en cantidad prudencial o suficiente.
Atención personalizada a clientes profesionales del ramo de la construcción y reforma.
Aplicación de técnicas efectivas de merchandising que repercutan positivamente en las ventas.
Trato con proveedores.
Buscamos personas con clara orientación comercial: Ciclo Formativo Grado Superior o Grado Universitario, preferentemente relacionados con el mundo de la reforma o de la construcción o de gestión comercial y marketing.
Pasión por tu equipo de vendedores/as y responsables comerciales.
Pasión por el comercio y la venta.
Pasión por los materiales de construcción.
Experiencia demostrable en la gestión de espacios comerciales y en la coordinación de equipos de trabajo.
Habituado/a a trabajar bajo presión.
Ofrecemos: Crecimiento y desarrollo profesional.
Trabajo estable en una empresa líder en su sector y que está en plena fase de expansión comercial.
Contratación indefinida.
Buen clima laboral, basado en el modelo co: construcción de equipos, colaboración y cooperación.
Excelente paquete retributivo: fijo + variable (primas trimestrales + acciones del grupo ADEO).
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