Jefe/A De Sector Madera

Detalles de la oferta

Gestión íntegra de una de las principales unidades de negocio del almacén como es la de madera, cuyas principales categorías son ventanas, puertas, cocinas y suelos laminados.
- Control de la cuenta de explotación.
- Participación activa en el Comité de Dirección del Almacén CDA.
- Análisis de las ventas.
- Coordinar y liderar el equipo de vendedores del sector de madera - gran obra.
- Garantizar los básicos del Sector: lleno, limpio y balizado.
- Gestión logística.
Planificación, supervisión y reclamación de pedidos directamente con los proveedores o con el Responsable Logístico del Almacén.
- Garantizar permanentemente la disponibilidad de stock en una cantidad prudencial o suficiente.
- Atención personalizada a clientes profesionales del ramo de la construcción y de las reformas.
- Resolución de incidencias comerciales.
- Control de los faltantes de stock.
- Análisis de la competencia.
Chequeo de precios.
- Supervisar el merchandising del sector de maderas, con especial cuidado en las exposiciones de cocinas y carpintería exterior/interior.
- Presentar propuestas de mejora a Servicios Internos.
- Elaborar presupuestos específicos con los contratistas.
- Selección, formación y contratación de los vendedores/as.
- Velar por los principales compromisos comerciales de la Compañía: precios de almacén, todo el stock disponible en la sala de ventas, rapidez en la compra, calidad profesional y entorno seguro de compra.
**Requisitos**:

- Estudios de Formación Profesional Grado Superior o Grado Universitario, preferentemente relacionados con la reforma o la madera.
- Microsoft Office.
- Cuadro de mando.
- Pasión por tu equipo de vendedores/as y responsables comerciales.
Resolutivo.
Proactivo.
Empático.
- Pasión por el comercio y la venta.
Orientación de servicio al cliente.
- Pasión por el producto de la madera.
Curioso/a, interés por las tendencias del mercado, aprendizaje permanente.
- Experiência demostrable en la gestión de espacios comerciales, preferentemente relacionados con la reforma y la construcción.
- Habituado a negociaciones comerciales y al trato con contratistas de obra o de reforma.
- Óptimo conocimiento del producto.
- Experiência en la coordinación de equipos de personas.
Se ofrece
- Trabajo estable en una empresa que está en plena fase de expansión, con un proyecto de crecimiento en los próximos años muy apasionante.
- Autonomía en tu entorno de trabajo.
- Crecimiento profesional.
Posibilidades reales de desarrollo profesional, sea en Servicios Internos como en el futuro poder llegar a ser Director/a de Almacén.
- Buen clima laboral, basado en el modelo co: construcción de equipos, colaboración y cooperación.
- Excelente paquete retributivo: fijo + variable (primas trimestrales + acciones de la Compañía)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Garantias-Expatriado- Uk

Desde DOSS2 Talent estamos buscando una posición de Coordinador/a de Garantía como expatriado en UK , para una empresa internacional del sector ferroviario c...


Doss2 - Madrid

Publicado 7 days ago

Director Unidad De Negocio It España & Latam (H/M/X)

Acerca de la Empresa - Nuestro cliente es una Multinacional española especializada en el desarrollo de proyectos innovadores en el ámbito de las Telecomunica...


Triangle Talent - Solutions Rrhh - Madrid

Publicado 7 days ago

Telco Network Strategy And Operations Manager

Are you looking for a challenge? Do you want to work in a dynamic and innovative environment? Join Capgemini Invent, the strategic consulting and digital tra...


Capgemini Invent - Madrid

Publicado 7 days ago

Hse Manager/Technician To Work In Romania

At Quirónprevención, we are seeking the best talent, yours. We want you to form part of a project that thinks big, is expanding and is always aware that peop...


Quironprevencion - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-26T12:13:03.902Z