Jefe/A De Sector

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Buscamos **Jefe/a de Sector** para nuestro nuevo **Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz**. Serás el/la encargado/a de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados.

Trabajarás en** Fuerte Group Hotels,** una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

**DAIA Slow Beach Hotel** es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva.

Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nível de idiomas.

**¿Cuáles son las principales funciones?**
- En ausencia del Segundo/a Maitre, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo.
- Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo.
- Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno.
- Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso.
- Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta.
- Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo.
- Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica.
- Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.
- Realizar pedidos al Economato.
- Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.
- Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

**Requisitos**:
**Requisitos**:
FP I-II/ Grado Medio / Superior en Servicios de Restauración,Dirección de Restauración y/o similar. Valorable: Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración, Dirección de Empresas Hoteleras, Formación en Enología.

Experiência mínima de 2 a 3 años como Jefe/a de Sector en hotel.

Inglés, Nível B1. Alemán, Nível A2

Software de Gestión Hotelera, Nível Medio. Office, Nível Medio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico/A Servicio Gestión De Residuos

Somos una empresa especializada en la gestión de residuos con más de 90 años de dedicación; siendo así uno de los primeros operadores medioambientales de Cat...


Corporacion Cld - España

Publicado 7 days ago

Export Area Manager (Igualada-Lleida)

Formación: Ingeniería o experiencia equivalente. Funciones y responsabilidades: Máximo-a responsable del mercado asignado. Definir el business plan y la estr...


Dm Asesores - España

Publicado 7 days ago

Engagement Manager (Danish Speaking) On Site - Cloud Solutions Mi02

Engagement Manager (Danish Speaking) On Site - Cloud Solutions MI02 Experience the power of a game-changing career Are you looking for what's next? We're a g...


Concentrix - España

Publicado 7 days ago

Customer Success & Technical Assistance Manager - Lleida

¡Bienvenido! En Tadatic estamos encantados de recibirte. ¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro partner en un proyecto transf...


Tadatic - España

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T13:55:11.851Z