Jefe/A De Restaurante O Sala

Detalles de la oferta

En GLOBALES estamos buscando a un/a Maitre para trabajar en uno de nuestros hoteles emblemático 4* Globales Reina Cristina, ubicado en Algeciras, Cádiz.
Pero antes de saber más acerca de la posición creemos que es importante que sepas un poco más sobre nosotros:

- Somos una empresa 100% familiar (concretamente, una familia de más de 3.900 empleados/as)
- Tenemos presencia en 4 países y nuestras oficinas centrales están en Mallorca.
- Nuestros valores (la humildad, el entusiasmo, la inclusión, la lealtad la responsabilidad y el cuidado del entorno en el que operamos) son muy importantes para nosotros, y todas las acciones que llevamos a cabo, van acorde a ellos.
Si esto te resulta interesante... ¡puede que esta sea tu oportunidad!
Tus funciones consistirán en:

- Realización y gestión de eventos (bodas, bautizos, reuniones corporativas, convenciones...)
- Gestionar y organizar la plantilla a cargo (briefings diarios, turnos, vacaciones, APPCC, formación de personal, etc.).
- Organizar los turnos y días libres del personal.
- Gestionar las compras, el control de stocks, así como realizar inventarios, compras de menaje y conservación.
- Garantizar la correcta atención al cliente, la satisfacción de clientes y la consecución de los objetivos de atención.
- Planificar, organizar, controlar y supervisar todos los puntos de venta de A&B, así como, velar por la máxima rentabilidad de todos ellos.
- Supervisar las reposiciones y control de material de cada uno de los puntos de venta.
Para esta posición es necesario tener la siguiente formación y experiência:

- Formación en escuela de Hostelería y Restauración.
- Nível de inglés medio.
- Nível de francés medio.
- Experiência demostrable mínima de 4 años en puesto y categoría igual o similar, preferentemente en hoteles de 3 a 4 estrellas superior.
- Experiência en gestión de restaurantes tipo buffet.
Valorable en la realización de eventos

¿Qué te vamos a ofrecer?
- Contrato estable a jornada completa.
- Colaborar en un proyecto internacional en plena expansión dentro de un equipo profesional y dinámico donde puedas aprender y enriquecerte.
- Salario competitivo en el sector.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te interesa la oferta y crees que eres la persona indicada para esta posición?
Inscríbete, estamos deseando conocerte.
Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 32.000,00€-40.000,00€ al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Ubicación del trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A [Yos907]

¿Tienes experiencia en contabilidad y facturación? ¿Consideras que eres una persona con excelente atención al detalle y la normativa? En ese caso, ¡esta ofer...


Ares Consultores - Huesca

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo/A Yos907

¿Tienes experiencia en contabilidad y facturación? ¿Consideras que eres una persona con excelente atención al detalle y la normativa? En ese caso, ¡esta ofer...


Ares Consultores - Huesca

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo/A Ltm-743

Tipo de contrato: Temporal Jornada: Completa Modalidad: Presencial Sector: Alimentación Salario: 1.300-1.400 €/mes Puesto: Administrativo Nº vacantes: 1 Loca...


Ares Consultores - Huesca

Publicado 5 days ago

Dirección Administrativa Financiera

Descripción Desde DOPP Executive Search estamos buscando una persona para la posición de Dirección Administrativo - Financiero para importante Compañía del S...


Dopp - Huesca

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T11:32:53.770Z