Auxiliar Administrativo/A Ltm-743

Detalles de la oferta

Tipo de contrato: Temporal Jornada: Completa Modalidad: Presencial Sector: Alimentación Salario: 1.300-1.400 €/mes Puesto: Administrativo Nº vacantes: 1 Localidad: Algeciras Provincia: Cádiz Especialidad: Alimentación Subespecialidad: Alimentación ¿Tienes experiencia en contabilidad y facturación?
¿Consideras que eres una persona con excelente atención al detalle y la normativa?
En ese caso, ¡esta oferta es para ti!
Descripción del puesto: Importante empresa del sector alimentación del Campo de Gibraltar busca un/a auxiliar administrativo/a para sus instalaciones de Algeciras.
Tus funciones principales serán: Gestión documental de lo relativo a la delegación comercial.
Atención telefónica de llamadas que puedan entrar en la delegación.
Gestión administrativa de la mercancía.
Control de almacenes.
Contabilidad general de la delegación comercial.
Facturación.
Gestión de cobros y tesorería de la delegación comercial.
Mantener el espacio de trabajo en las mejores condiciones de orden y limpieza.
Cumplir con las obligaciones en materia de Seguridad y Salud laboral.
Cumplir la normativa de PRL.
Realizar una correcta gestión de los residuos y cumplir las buenas prácticas de medio ambiente.
Asistencia a cursos de formación que le son requeridos.
Acompañar a las personas no identificadas ante la persona a la que reporta.
Requisitos del puesto: Formación: Ciclo Formativo Grado Medio.
Conocimientos: Office, Excel, Power Point, Power BI.
Experiencia: 1 año.
Valorable experiencia previa en las tareas descritas, sobre todo relacionadas con facturación y contabilidad.
Residir en el Campo de Gibraltar.
Estudios relacionados con el ámbito de la administración y finanzas.
Actitud, proactividad y orientación al resultado y logros.
Trabajo en equipo.
Tus beneficios: Trabajar en una empresa en pleno crecimiento.
Horario flexible de Lunes a Viernes de 8 a 16 o de 9 a 17 con 1h para comer.
Contrato temporal para realizar sustituciones de larga duración.
Salario según convenio.
Incorporación inmediata.
¿Por qué con Randstad?
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.
Es elegir que te contraten con todas las garantías legales.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: Kit Empleo #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A [Yos907]

¿Tienes experiencia en contabilidad y facturación? ¿Consideras que eres una persona con excelente atención al detalle y la normativa? En ese caso, ¡esta ofer...


Ares Consultores - Huesca

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo/A Yos907

¿Tienes experiencia en contabilidad y facturación? ¿Consideras que eres una persona con excelente atención al detalle y la normativa? En ese caso, ¡esta ofer...


Ares Consultores - Huesca

Publicado 6 days ago

Dirección Administrativa Financiera

Descripción Desde DOPP Executive Search estamos buscando una persona para la posición de Dirección Administrativo - Financiero para importante Compañía del S...


Dopp - Huesca

Publicado 6 days ago

Auxiliar Comercial

Desde Temporing seleccionamos un/a asistente comercial / backoffice con proyección de comercial para un importante empresa del sector de la alimentación ubic...


Temporing Ett - Huesca

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T23:19:37.535Z