Empresas: Hotel 5 estrellas Te gustan los retos profesionales? Tenemos un proyecto que contarte para nuestra recepción de un hotel de 4 estrellas en Lanzarote! Nuestra compañía te busca. Estamos ubicados en Puerto del Carmen, y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional. Como Jefe/a de recepción, tendrás las siguientes responsabilidades: • Planificar, organizar, coordinar y supervisar el trabajo de las secciones que dependen de él. • Supervisar diariamente el planning de reservas de habitaciones a corto, medio y largo plazo, informes de ocupación y estadísticas, así como la lista de "no llegados", clientes VIP, etc. • Comprobar los "Rooming List" de los grupos, la asignación de habitaciones y cambios. • Atender, registrar y asignar habitaciones personalmente a clientes cuando es necesario. • Atender personalmente reclamaciones, informando de las mismas a los departamentos afectados. • Revisar y visar el libro de incidencias. • Supervisar la fluidez de las comunicaciones interdepartamentales. • Convocar reuniones con el personal a sus órdenes. • Confeccionar los turnos y horarios del personal a sus órdenes, los partes de asistencia, altas, bajas, etc. • Proponer las sanciones y promociones que estime oportunas e intervenir en la selección del personal de su departamento. • Proponer a la dirección las mejoras que estime oportunas. • Colaborar con la dirección en la política de tarifas de habitaciones. Requisitos : Buscamos una persona responsable y organizada, con ganas e ilusión de trabajar y de desarrollar una carrera sólida, con los siguientes requisitos: • Formación: Grado en Turismo, ADE o similar. Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería y Turismo. • Experiencia: mínima de 3 a 5 años en puesto similar. • Idiomas: inglés y alemán altos. • Se valorarán conocimientos en: ofimática, programas de reservas.(Noray preferiblemente) • Habilidades de comunicación e interpersonales. • Orientación al cliente. • Trabajo en equipo. • Capacidad de planificación y organización. • Resolución de problemas y toma de decisiones. • Capacidad de gestionar equipos de trabajo.