Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 14 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 14 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 14 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 15 days ago

Jefe/A De Producto: Fidelización De Clientes

Detalles de la oferta

¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
¿Eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y apasionada?
¿Te gustaría formar parte del equipo de Fidelización de Clientes?
¿Te gusta trabajar con diferentes equipos y personas, en ambientes cambiantes y dinámicos?
¿Qué vas a hacer con nosotros?
Asumiendo el rol de "Project Manager" serás responsable de poner en marcha el programa de fidelización de clientes, desarrollar iniciativas para la estrategia de prevención del abandono y llevar a cabo acciones de recuperación de los mismos tras la baja.
Siempre teniendo al cliente como motor de generación de beneficio, deberás:
Detallar las implicaciones técnicas de cada una de las acciones diseñadas e involucrar a los equipos necesarios en cada caso para desarrollarlas, generando la especificación de requisitos a cada uno de ellos y asegurando la ejecución de las distintas iniciativas contempladas en el plan de FidelizaciónRealizar un seguimiento continuo de los proyectos decidiendo las métricas más relevantes en cada caso, integrando, reorganizando o adaptando las distintas fuentes de información necesariasAsegurar la obtención de resultados de negocio: Responsabilidad sobre la implementación de acciones que sirvan para proteger la cartera de clientes frente a la competencia mitigando el riesgo de baja, diseñando líneas de actuación y focalizando una planificación acorde a los resultados de negocio esperadosSer capaz de realizar análisis estadísticos de resultados para dar respuesta a necesidades de negocio, programando de forma autónoma códigos en lenguaje SQL¿Cómo es nuestro candidato/ta ideal?
Grado en Ingeniería o similarCon conocimiento de base de datos, SQL, EXCELCon experiencia previa de 4 años realizando tareas similaresCon habilidades de comunicación, habilidades analíticas y de toma de decisionesTe desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado.
Por ello, si eres una persona que le gusta trabajar en equipo, con habilidades de comunicación, con capacidad de análisis y concentración. Sabe tomar decisiones, priorizar, te comunicas de manera efectiva, eres empático/ca y estas centrado en el cliente, no lo dudes, postula, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:16:58.906Z