.Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.Acciona Construcción, en su línea de negocio Dirección de Asuntos Ferroviarios, tiene la necesidad de incorporar a dos Jefes/as de Producción OOCC, Estructuras y Tierras para su proyecto Remodelación Estación de Sants en Barcelona.Descripción del puestoMisión: Ejecución y gestión de las Obras Civiles, estructuras y tierras acorde con el proyecto, sus plazos, sus requerimientos técnicos y los procedimientos internos establecidos, bajo las directrices del Jefe de Obra. Coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales) para facilitar el cumplimiento de los plazos contractuales y los objetivos planteados, impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.Funciones:Responsable del desarrollo y ejecución de las obras civiles, estructuras y tierras, su gestión técnica y económica.Ejecución de las obras, atendiendo sus directrices y especificaciones del proyecto. Dentro del marco contractual y sin perder de vista el resultado económico de la obra.Planificación de los trabajos y gestión de los recursos humanos, materiales y maquinaria para la consecución de los objetivos con la mayor eficiencia.Organización de Obra.Cumplir y hacer cumplir el Plan de Seguridad y el Plan de Calidad y Medioambiental de la obra.Dirigir y coordinar al personal a su cargo para cumplir la planificación establecida. Coordinación con encargados.Estudio de alternativas y mejoras que se puedan proponer al Cliente para mejorar la rentabilidad inicialmente estimada.Gestión de Proveedores y Subcontratistas.Preparar la documentación necesaria para dar cumplimiento a los Procedimientos Internos:Elaboración del Plan de ComprasElaborar las Especificaciones Técnicas de Compra para las correctas contrataciones.Mediciones de Obra ejecutada y ProformasSeguimiento económico mensual de sus labores obra: control de costes, elaboración de proformas de proveedores.Colaborar en el desarrollo de los posibles Proyectos Modificados o similares.Mantiene contacto con la Administración y /o la propiedad, y la Dirección Facultativa, en apoyo y bajo requerimiento del jefe de Obra.Planifica y gestiona la obtención de los permisos y licencias requeridos.Requisitos del candidatoRequisitos:Formación: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Titulación Universitaria Máster nivel 3 del MECES o nivel 7 del EQF