Rosa Hotels se basa en la filosofía de proporcionar una experiencia única a los clientes mediante los servicios de sus hoteles en Canarias.
Cada uno de sus hoteles está especializado en un público en concreto, pero todos tienen una cosa en común, el compromiso de calidad con el cliente, consiguiendo mantener su posición como referente del turismo de lujo en Lanzarote.
Todo ello se cumple gracias al trato personal, especial y cercano que se brinda a los huéspedes de Rosa Hotels.
Anfitriones de experiencias sublimes en Lanzarote y Tenerife.
Hoteles con una ubicación y hospitalidad tan características que convierten a Rosa Hotels en pioneros en ofrecer una exclusividad transformadora para todos y cada uno de sus huéspedes.
Funciones: Organizar y coordinar el personal a su cargo.
Asegurar la buena imagen de su personal y el trato con el cliente.
Responsable de la formación continua del personal.
Cumplir con las normas y estándares en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
APPCC: Realizar supervisión, seguimiento y control de normas APPCC y cumplimentar los registros vigentes.
Organizar la partida en la que trabaja a nivel de mise en place, preparaciones, orden, limpieza, pedidos, etc.
Realizar y confeccionar ofertas gastronómicas.
Realizar el aprovisionamiento y junto con el equipo de dirección de cocina realizar el inventario de su partida.
Controlar consumos.
Controlar la vida útil de los alimentos y su aprovechamiento.
Participar junto con el chef en el desarrollo, elaboración y presentación de la oferta gastronómica de su partida.
Montar todo tipo de servicios comercializados por el hotel.
Apoyar las actividades del servicio.
Supervisar el estado de limpieza de su sector, así como el de los equipos de trabajo.
Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.
Formación: Técnico en Cocina, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
Idiomas: Deseable conocimientos básicos de inglés.
Experiencia: Como Jefe/a de partida en un puesto similar de al menos 2 años.
Otros conocimientos deseables: Gestión de APPCC Gestión de personal.
Creatividad e iniciativa.
#J-18808-Ljbffr