Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países.
La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters con la firma _Yes I Can!_ como visión de servicio.
Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio.
Nuestra gente son verdaderos Moment Makers y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento.
Juntos, hacemos que cada momento importe.
Every Moment Matters .
¡Ahora estamos buscando un/a Jefe/a de Partida para unirse a nuestro equipo, aquí en Radisson Hotel Group!
Nos enfocamos en ti como persona, tus habilidades, talento y pasión.
No solo en tu currículum.
Porque la mentalidad es de lo que se trata.
Puedes cultivar el resto con nosotros.
Qué te ofrecemos como Jefe/a de Partida: Nuestro objetivo es ser un lugar tan bueno para trabajar como para quedarnos.
Es por eso que ofrecemos un paquete competitivo de compensación y beneficios, que incluye: Tarifas especiales para los miembros de nuestro equipo, amigos y familiares que se hospedan en nuestros hoteles.
Nos tomamos muy en serio nuestra creencia cultural "We grow talent, talent grows us" .
Con nosotros, se beneficiará de una amplia gama de ofertas de desarrollo que respaldan su aprendizaje y crecimiento desde su incorporación.
Esto incluye un plan de desarrollo individual y acceso ilimitado a más de 20,000 módulos y programas de aprendizaje a través de Radisson Academy.
Participar y vivir el Responsible Business todos los días junto con los miembros de nuestro equipo en el hotel y en las comunidades locales donde trabajamos en la creación de valor compartido, mejores futuros y un mejor planeta para todos.
Fantásticas oportunidades para progresar.
El papel del Jefe/a de Partida: Capacidad de control de producción de materia prima en cuanto a cantidades, según ocupación, evitando la merma.
Iniciativa y ambición para inspirar al equipo a entregar y superar los estándares de servicio.
Habilidades de supervisión en las tareas de manipulación que realiza el personal y al entorno de trabajo (maquinaria, limpieza y almacenamiento).
Un enfoque positivo, excelente capacidad de organización y pasión por ofrecer calidad a nuestros clientes.
Trabajador/a con las ideas claras y habilidades de comunicación, liderar personas y gestionar emociones ante situaciones de estrés.
Capacidad para reportar y solucionar incidencias, así como el empoderamiento para la toma de decisiones basadas en criterios objetivos.
Enfoque positivo, excelente capacidad de organización, y pasión por ofrecer calidad a nuestros clientes.
Forma parte del mundo de Moment Makers , ¡estamos deseando conocerte!
- Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán #J-18808-Ljbffr