Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Jefe/a de equipo para un importante proyecto de biocarburantes de la administración pública.
Lugar de Trabajo:
- Sede Madrid Tragsatec
Funciones y Tareas:
- Gestión de procedimientos para la expedición de certificados provisionales y definitivos dentro del mecanismo de fomento de los biocarburantes.
- Realización de trámites encaminados a la verificación de la sostenibilidad de los biocarburantes incluidos en el registro denominado SICBIOS.
- Gestión de información relativa a emisión de gases de efecto invernadero en el transporte.
- Coordinación de un reducido equipo de administrativos.
- Control de calidad de los trabajos realizados por el equipo administrativo a su cargo.
- Elaboración de manuales de procedimiento.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación:
Titulación:
- Posees la titulación de Grado en Ingeniería Química, Ingeniería Agraria y Alimentaria, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño Industrial, Ingeniería de Energías Renovables, Ingeniería de Recursos Minerales, Ingeniería de Organización, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Forestal o Ingeniería Geológica (Homologado en España).
Méritos (Valorables):
Experiência Previa:
- Desde 2 años Hasta 4 años realizando funciones como (diplomado/a, graduado/a o ingeniero/a técnico/a) relacionadas con los recursos energéticos.
- Desde 1 año Hasta 5 años de experiência en el manejo de herramientas informáticas relacionadas con registros de la Administración.
- Desde 1 año Hasta 3 años de experiência en gestiones relacionadas con la administración electrónica (certificados electrónicos, comunicaciones telemáticas, ficheros xml, etc.).
- Desde 1 año Hasta 4 años realizando funciones como jefe/a de equipo de administrativos/as u operadores/as.
Observaciones:
- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede. Jornada de 37.5 horas semanales.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento.
#J-18808-Ljbffr