En **Sener Energía**, orientamos la ingeniería hacia la sostenibilidad de la industria y, de la sociedad. Por eso, desarrollamos proyectos orientados a lograr la máxima eficiencia en la transición hacia un modelo energético sostenible, mediante la innovación y la tecnología.
Estamos enfocados a la concepción, desarrollo y construcción de plantas energéticas y componentes de las mismas, abarcando desde las tecnologías más convencionales como ciclos combinados, biomasas, etc. hasta las nuevas tecnologías renovables y de futuro como offshore wind, hidrogeno verde, gestionabilidad, economía circular y sostenibilidad.
En estos momentos queremos ampliar el equipo del área de Compras, y por ello, buscamos un perfil para ocupar el puesto de Jefe/a de Compras EPC; en proyectos de energía tanto a nível nacional como en proyectos internacionales.
**Al unirte a Sener encontrarás...**
Un equipo que está configurado con profesionales con experiências diferentes, lo cual te permitirá desarrollar una visión interesante y enriquecedora, dentro de una ingeniería de primer nível, es decir, con proyectos innovadores y de alta complejidad tecnológica de carácter internacional.
En este sentido, colaborarás en un equipo altamente profesional y con un bagaje interesante en las funciones a desempeñar, donde la estrecha relación y el carácter multidisciplinar de los proyectos, facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.
Somos una empresa de marcado carácter internacional, sin olvidar nuestras raíces de empresa familiar; donde podrás desarrollar tu carrera en un entorno profesional abierto, cercano, que, apuesta por las nuevas tecnologías, la digitalización y que potencia el autocrecimiento de sus profesionales.
**¿Qué necesitas para un buen desempeño en el puesto?**
Experiência laboral previa de mínimo 10 años en gestión de compras en proyectos EPC; siendo muy interesante aportar expertise en mercados asiáticos.
Para un correcto desempeño de los proyectos internacionales, será imprescindible un nível alto de inglés (C1).
Parte del día a día será la gestión y coordinación con otras personas, por lo que buscamos a alguien con aptitud mediadora, gran capacidad de planificación y organización del trabajo. Además de alta capacidad de negociación y comunicación, acostumbrada a la gestión de grandes equipos de personas.
**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Dirección y Coordinación Aprovisionamientos. Cadena de suministro y logística para la ejecución de Proyectos EPC.
- Negociar a nível técnico y comercial las compras y subcontratos del EPC.
- Asegurar permanentemente un alto nível calidad y competitividad.
- Identificar proveedores y subcontratistas potenciales que puedan ofrecer precios más competitivos.
- Gestionar el presupuesto, motivar y desarrollar el equipo a su cargo.
- Definir e implementar nuevas estrategias dentro del área para conseguir una mayor eficiencia.
**¿Cuál son nuestros beneficios?**
- Contarás con políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Tendrás acceso a un plan de compensación flexible.
- Te damos la oportunidad de disfrutar de un programa de bienestar físico y emocional.
- Nuestro compromiso es darte una estabilidad laboral y proyectos de larga duración.
- A través de las herramientas y un amplio abanico formativo podrás avanzar en tu desarrollo profesional.
- Trabajarás en un ambiente colaborativo, donde la estrecha relación dentro de las diferentes disciplinas facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).