Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Country Manager Spain

.This is NewColdNewCold is service provider in cold chain logistics with a focus on thedevelopment and operation of large, highly automated cold stores. NewC...


Desde Newcold Melbourne - Toledo

Publicado a month ago

Vuo091 | Store Manager

Store Manager7504 Central Ave, ToledoJob DescriptionOur Store Managers lead teams to maximize the financial output of their stores through the optimization o...


Desde Harbor Freight Tools - Toledo

Publicado a month ago

Bfp717 | Director/A Para Residencia 3ª Edad

Desde el Grupo Mimara necesitamos incorporar director/a para nuestras residencia cercana a Talavera de la ReinaContrato de trabajo a 40h semanales.Funciones:...


Desde Grupo Mimara - Toledo

Publicado a month ago

Store Manager Jd Toledo - Ih-458 (M410)

FuncionesComo Store Manager para nuestra tienda de JD Toledo, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y m...


Desde Jd Sports Spain - Toledo

Publicado a month ago

Jefe/A De Area De Transporte

Jefe/A De Area De Transporte
Empresa:

Synergie Spain


Detalles de la oferta

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte! Funciones
- Gestión de incidencias y contratación de camiones
- Gestion de equipo de administrativos/as
- Gestion, control y seguimiento de KPI's de servicio
- Planificación de rutas
- Contacto los proveedores de transporte y propuesta de mejoras
- Manejo TMS para planificar y crear las rutas, crear puntos de entrega, pedidos etc.
- Control de saldos de pallets de proveedores y clientes, así como revisión de cargos
- Seguimiento y control del €/ton y ahorros
- Interlocución con los clientes de transporte y gestión documental (albaranes)
- Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, asícomo eficiencia/ ahorro energético
- Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar propio y el de los demás.
- Licenciatura/diplomatura de económicas; ADE; Gestión Logistica o Formación superior en Logística
- y Transporte *En caso de no poseer la titulación mencionada se aceptara si supera el mínimo de
- experiencia requerido"
- Conocimientos medio en Excel, Word y PPT
- Experiencia en el sector logístico o transporte de al menos 2 años - Jornada completa- Posibilidad de crecimiento y carrera profesional en la compañía.- Incorporación a una empresa multinacional dinámica y consolidada en su sector.- Buen ambiente laboral.- Selección directa- Beneficios sociales. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Area De Transporte
Empresa:

Synergie Spain


Built at: 2024-09-17T02:29:44.932Z