Descripción del puesto de trabajo ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Tienes Sed de Avanzar?
¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será ser responsable del proyecto de comercialización de servicios financieros de MSM, asesorando tanto a la fuerza comercial de MSM como a los clientes externos y siendo el responsable de la ejecución de la estrategia comercial.Tu día a día en Mahou San Miguel •Comercializar el producto de Soluciones Financieras y coordinación de las diferentes visitas a los clientes que se generan desde las diferentes llegadas al mercado (Gestores MSM, SAC, Salesland, Rentabilibar).•Apoyar a los clientes en el alta en la plataforma y la contratación de productos.•Coordinar y asistir con Loomis en las visitas que realizan para instalación del tpv.•Llevar un seguimiento de incidencias técnicas que le ocurran a los pdv y coordinación con los partners para su resolución.•Proporcionar asesoramiento sobre los productos y servicios financieros ofertados, apoyando a la fuerza comercial de MSM a la hora de transmitir la oferta comercial a los clientes.•Colaborar en diseñar planes de comunicación y formación a la fuerza comercial de MSM.•Organizar la cartera de clientes y planificar acciones para ampliarla.•Recoger feedback de clientes y fuerza comercial para refinar la estratégica con el fin de alcanzar los objetivos comerciales diseñados.•Realizar un seguimiento post-venta de los clientes.•Elaborar informes sobre el seguimiento del desarrollo comercial y establecer planes correctores.La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890.
Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Requisitos ¿Qué requisitos debes cumplir?•Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similares.•Nivel de inglés B2.2•+6 años de experiencia comercial, e idealmente experiencia comercial en banca.•Excelente conocimiento de productos y servicios bancarios a empresas, pymes y autónomos.•Formación en técnicas de ventas y estrategias comerciales.•Habilidades sociales y de comunicación.•Capacidad analítica y orientación a resultados.•Visión estratégica, proactividad y adaptación al cambio.•Trabajo en equipo y capacidad relacional con otras áreas.