Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de** JEFE/A ALMACEN HORTOFRUTICOLA** para una empresa del sector agroalimentario ubicada en la zona de la Ribera Alta (provincia Valencia).
**REQUISITOS**:
- Experiência previa en el puesto según las funciones descritas.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Imprescindible residencia en la zona (Ribera Alta).
**SE VALORARÁ POSITIVAMENTE**:
- Conocimientos y/ o formaciones complementarias del sector agroalimentario.
- Experiência en el sector agroalimentario.
- Titulación académica en función del puesto de trabajo
**COMPETENCIAS**:
- Capacidad de organización: equipos humanos y técnicos.
- Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
- Potencial resolutivo.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de negociación.
**FUNCIONES PRINCIPALES**:
- Coordinar y supervisar las actividades diarias de producción para garantizar la consecución de objetivos de producción.
- Coordinar y velar para que se cumplan los plazos de entrega, la calidad pactada y el servicio previsto.
- Apoyo para el control de calidad, mejora de procesos en el almacén, y normas de calidad de clientes: BRC/IFS
- Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones en materia de: seguridad alimentaria, prevención de riesgos laborales y medioambiente.
- Realizar soporte en materia de seguridad, absentismo y puntualidad, cambios de turnos, calidad, producción y logística del almacén
- Participar en la elaboración de planes de producción a corto y largo plazo.
- Participar en el ciclo comercial como parte activa entre clientes y dirección comercial: apoyo en la resolución de problemas comerciales.
**SE OFRECE**:
- Incorporación empresa estable.
- Contrato indefinido.
- Jornada a 40h/semanales y Jornada Intensiva durante los meses de verano.
- Salario a convenir.