Perfil de la compañía: Desde la creación de Fuji Photo Film Co. Ltd. en 1934, la compañía se ha caracterizado por su liderazgo tecnológico en campos tan diversos como la Fotografía Analógica y Digital, los Servicios de Fotoacabado, Sistemas Médicos, Recording Media y Cine. Fujifilm utiliza tecnologías de vanguardia patentadas para suministrar productos y servicios de máxima calidad que contribuyan al avance de la cultura, de la ciencia, de la tecnología y de la industria, así como a una mayor protección de la salud y del medioambiente en la sociedad. Con más de 70.000 trabajadores, fábricas en Japón, Brasil, Estados Unidos, Holanda, Alemania y el Reino Unido y sucursales en los cinco continentes, es actualmente una empresa con una base sólida y un brillante futuro. En 2014, año en que celebramos nuestro 80 aniversario, Fujifilm fue reconocida como la empresa de la imagen y la fotografía más grande del mundo. Innovamos en el campo de la medicina y en materiales de alta funcionalidad, así como en muchas otras áreas de las altas tecnologías. FUJIFILM España es una sucursal de FUJIFILM Europe GmbH, cuya sede central se encuentra en Barcelona, que opera en el mercado español comercializando productos y servicios en las divisiones Electronic Imaging (cámaras digitales y accesorios), Photo Imaging (equipos, consumibles y servicios de fotoacabado, fotografía analógica y soportes de almacenamiento), Medical Systems (radiología directa e indirecta, mamografía, ultrasonido y veterinaria) y Graphics Systems. La empresa cuenta con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en nuestro Plan de Igualdad. Todos nuestros procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y de sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades.
Descripción / Resumen:Dar apoyo a todos los procesos de venta en términos de aplicaciones y software necesarios para el óptimo proceso de producción de los productos del área, de acuerdo con las directrices establecidas por la dirección comercial, para lograr los objetivos marcados por la empresa.
Responsabilidades:Dar apoyo a las operaciones de venta de equipamiento y aplicaciones a todo el equipo de ventas.Demostrar y definir los procesos de producción óptimos de cada cliente, tanto a nivel de software como de hardware.Llevar a cabo relación con las áreas técnicas de servicio.Realizar reporte de visitas y oportunidades de negocio en Sales Force.Realizar gestiones administrativas y generación de ofertas en SPUD derivadas de la comercialización de los productos.Calificaciones:Título Universitario de Grado Medio o similar (Diplomatura, Ingeniería Técnica, etc).Inglés alto.Conocimientos técnicos: Conocimientos de Marketing y Ventas.Conocimientos de entornos de producción en impresión comercial y digital.Conocimientos de tecnologías y software de impresión.
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