Barcelona te espera, y nosotros también. Hagamos grandes cosas juntos!Somos Diagonal - Grupo Servinform, uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.Únete a nuestro equipo como Agente de Post-Firma y Formalización Hipotecaria en Barcelona!Lo que ofrecemos:Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo.Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento.Beneficios Atractivos: Salario competitivo y excelentes beneficios.Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda.Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona).Horario:Las 3 primeras semanas del mes: 3 días de 08:00 a 15:00 y dos días de 08:00 a 18:00. Última semana de mes de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 15:00.Contrato: Indefinido (2 meses de periodo de prueba).Convenio: Gestorías administrativas.Tus funciones serán las siguientes:Asesorar a los clientes en el proceso post-firma de sus hipotecas.Coordinar la formalización y gestión de documentos hipotecarios.Resolver consultas y proporcionar soluciones personalizadas.Colaborar con otros departamentos para asegurar un servicio excelente.Requisitos:Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales.Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias.Capacidad para trabajar de manera organizada y dinámica.Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.Qué valoramos?Experiencia previa en funciones similares, lo cual será altamente considerado. Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, queremos conocerte!Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!REQUISITOS MÍNIMOSConocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación.Conocimientos jurídicos.Ser una persona organizada y dinámica.
#J-18808-Ljbffr