.BARCELONA, ESCaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.¿Qué proyectos desarrollamos?Buscamos un perfil de Data Analyst in Remote Sales, con expertise en Data Analytics, Gestión de proyectos y CRM con claro foco en performance/ventas, que se dedicará a:Dependiendo del Head of Data Analytics desarrollará tareas de analítica avanzada para consolidar y mejorar la gestión de los equipos de venta en remoto de CaixaBank.Analizar y proponer mejoras para la eficiencia comercial de los equipos de ventas en base al análisis de la actividad y el uso del CRM.Trabajar con resto equipos de Data Analytics del área de transformación digital para aportar/recoger prácticas de valor y generar sinergias.Creación de dashboard adhoc para el seguimiento de actividades específicas de los equipos.Gestión de proyectos de mejora basados en el análisis y uso del CRM.Coordinación y alineación con los diferentes stakeholders internos y externos: Business Intelligence, Áreas de Negocio, Digital Sales, Contact Center, entre otros, para conseguir los objetivos de ventas marcados.Contribuir a la evolución y mejora continua de las prácticas de venta remota en CaixaBank.Seguir las mejores prácticas de mercado en la industria financiera y otras.Proponer nuevas formas de trabajo/gestión.Requerimientos mínimosExperiência profesional en un rol similar en empresas con implantación de la venta remota de productos y servicios B2C.Se valorará especialmente la experiência previa en sectores retail.También se valorará experiência en funciones similares en industria de Ecommerce, o bien en proyectos en consultoras o agencias especializadas.Experiência en Operations teams.Experiência en implementación de acciones basadas en la utilización y gestión de modelos operativos en uso del del CRM.Se valorará experiência y habilidad en el trabajo en equipo.Se valorará que haya trabajado en entornos agile, y utilizado herramientas colaborativas (Confluence, Sharepoint, Teams, Rally etc).Es imprescindible la licenciatura o grado superior en Ingeniería, Matemáticas, Física, Economía, ADE.Idiomas Español e Inglés con nivel profesional completo.Competencias claveAltas capacidades analíticas.Buen comunicador con capacidad de interlocución con diferentes níveis dentro de la organización.Habilidades de coordinación y negociación.Orientación al negocio y al cliente interno y externo.Persona resolutiva, con entusiasmo y compromiso, orientada a objetivos, con autonomía y proactividad