[J484] - Administrativo/A Prevención Riesgos Laborales - Prl

Detalles de la oferta

DescripciónEn Burger King buscamos un/a nuevo/a compañero/a para nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales. Buscamos una persona para asumir el rol de administrativo/a de PRL para realizar actividades administrativas del ámbito del área de Prevención de Riesgos Laborales y Salud relacionadas con actividades más generales de gestión y administración tales como:Gestión de partes internos de accidentes y tramitación de partes 'DELTA'Realización de informes de accidentesEstadísticas de siniestralidadRevisión y adaptación de las estructuras documentales del sistema de prevenciónGestión de Riesgo de embarazoRelaciones con la Mutua de AT, EP y SPA de la vigilancia de la saludMemorias anualesAcceso, control y seguimiento de formaciones de PRLApoyo administrativo a los técnicos del SPMCCualquier otra actividad administrativa relacionada con el Servicio de Prevención¿Qué buscamos en nuestro/a nuevo/a compañero/a?Preferentemente titulación en ciclo formativo de grado superior de la familia de Administración y Gestión, aunque podrían admitirse otras titulaciones siempre que tengan los conocimientos y experiencia específicos en áreas de prevención.Curso básico de prevención de riesgos laboralesFundamental manejo de paquete Office, en particular buen dominio de ExcelSe realizará prueba para valoraciónSe valorará la experiencia en el manejo de herramientas de gestión del área de prevención (6Conecta, Docebo, IZEasy, etc.)Se valorará la experiencia previa en funciones administrativas en áreas de prevención de riesgos laboralesOfrecemos:Estabilidad laboral dentro de una empresa sólidaPosibilidad de crecer internamenteHorario de oficina con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agostoRetribución flexiblePrograma de formación de empresa1 día de teletrabajo a la semanaRequisitos mínimos:Preferentemente titulación en ciclo formativo de grado superior de la familia de Administración y Gestión, aunque podrían admitirse otras titulaciones siempre que tengan los conocimientos y experiencia específicos en áreas de prevenciónCurso básico de prevención de riesgos laboralesFundamental manejo de paquete Office, en particular buen dominio de ExcelSe realizará prueba para valoraciónSe valorará la experiencia en el manejo de herramientas de gestión del área de prevención (6Conecta, Docebo, IZEasy, etc.)Se valorará la experiencia previa en funciones administrativas en áreas de prevención de riesgos laborales
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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