J-361 - Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

Buscamos ADMINISTRATIVO/A de facturación. Su función será realizar tareas de GESTIÓN ADMINISTRATIVA vinculadas al sector del transporte y la logística, tales como:Elaborar la facturación.Modificar las facturas y realizar el abono en caso de ser necesario.Comprobar las garantías de cobro en Transnet.Realización de reclamación de facturas.Reclamación de CMR.Atender las llamadas de sus homólogos en las empresas clientes.Adjuntar el resguardo a cada cheque y realizar la documentación necesaria para poder llevarlo al banco.Puntear el cobro de la factura.Dar de alta a clientes.Ensobrar facturación.Llevar documentación a correos.Y, en general, todas aquellas de carácter similar que le sean atribuidas.OFRECEMOS: incorporación ESTABLE en una empresa en continuo crecimiento.Requisitos mínimosIMPRESCINDIBLE:Residir en Lleida o cercanías.Disponer de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.VALORABLE:Tener experiencia en tareas administrativas.BUSCAMOS personas proactivas, con CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN, MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE Y GANAS DE TRABAJAR.Si ves que encajas en el perfil que estamos buscando, envíanos tu CURRICULUM.Tipo de puesto: Jornada completa, IndefinidoBeneficios:Ayuda al desarrollo profesionalCesta de navidadComidas en la empresaCursos de idiomas ofertadosEventos de la empresaOpción a contrato indefinidoParking gratuitoPrograma de formaciónHorario:De lunes a viernesFlexibilidad horariaTurno de 8 horasUbicación del trabajo: Empleo presencial
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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