Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 14 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 14 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 14 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 15 days ago

J122 | Brand Manager - Mercado Apac

Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentación, muy reconocidos por su calidad y nível de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, quienes actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Brand Manager para APAC.¿Cuál será tu misión en la empresa?En dependencia del Head of Marketing, la persona seleccionada se encargará de:Asegurar la imagen de marca en el mercado, definiendo y aplicando una estrategia que gestione el liderazgo y la diferenciación frente a los competidores.Desarrollar un plan de marketing anual para apoyar a la dirección en el seguimiento y el control de resultados de la compañía.Apoyar al equipo local para conocer las percepciones del consumidor.Liderar campañas de marketing identificando oportunidades de crecimiento y proponiendo ideas para su posterior ejecución.Garantizar la relación correcta con los MF's, realizando reuniones periódicas y seguimiento de las mismas.Seguimiento del Budget asignado.Seguimiento, redacción y defensa de informes de resultados internos, resultados de mercado y reports de actividades de la competencia.Identificar oportunidades de colaboración y patrocinio.Gestión de la relación profesional con la agencia de publicidad contratada y los medios de comunicación del mercado.Al perfil seleccionado se le ofrece:Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.Participar en un proyecto innovador con reto profesional.Jornada de trabajo: lunes a jueves 8:30 a 18 y viernes 8:30 a 15 hs.Flexibilidad horaria.Modalidad de trabajo híbrida.Banda salarial acorde al puesto.Requisitos:Disponer de formación superior vinculada al marketing, publicidad y/o similares.Cuentas con experiencia profesional de al menos 5 años en posiciones de Brand Manager, campañas publicitarias, creación de contenido, análisis de mercado y competencia.No te importa viajar hasta el 40% de tu tiempo al mercado APAC, para supervisar el trabajo en los diferentes puntos de venta.Cuentas con nivel bilingüe de inglés: C1/C2.Acostumbras a trabajar de forma minuciosa, con decisión y creatividad, en equipos multidisciplinares de trabajo, y con capacidad resolutiva.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:41:57.095Z